Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demo y Real en Interdin

38 respuestas
Demo y Real en Interdin
Demo y Real en Interdin
Página
1 / 5
#1

Demo y Real en Interdin

 Hola a todos y gracias de antemano.
 He probado la Demo de Interdin y en próximos días me dispondré a abrir cuenta con ellos,pues me ha gustado mucho.Vengo del Bróker de mi Banco con acciones normales y de una prueba fugaz con Plus500 en mi introducción a las CFD.
 Me ha gustado la atención personal de Interdin he hablado con ellos por teléfono y les he mandado un email.
 Se que hay buenas referencias sobre ellos, lo he podido comprobar con su cuenta Demo,pero a la hora de meter dinero quisiera si es posible que me orientarais.
 En principio,operaré en CFD y forex y a ser posible de forma intradía,pero me asaltan dudas sobretodo con el tema de las garantías que como sabeis son variables un 4% intradia y un 10% en normal,al igual que en Forex un 1% intradia y un 2.5% en normal.
 Mi duda viene en si en cuenta real es todo exactamente igual que en Demo,pues aunque siempre dejo dinero en la cuenta (no apuro todas las garantías),si que me preocupa que me cierren una operación si el mercado va en mi contra.
 Antes de abrir la cuenta pienso mandarles un correo con muchas preguntas,pero quisiera tener opinión de gente que haya operado con ellos.
 Yo he probado durante unos meses en modo real Plus500,si alguien quiere saber algo al respecto contaré mi experiencia con ellos sin ningún problema.
 Gracias y buen trading.
#2

Re: Demo y Real en Interdin

Tengo dos preguntas:

Plus 500 es Market Maker, ¿Has tenido la sensación de que hayan operado contra ti?

Si tienes dinero disponible en una cuenta sin estar operando con ese dinero ¿te generan intereses por tener ese dinero ahí?

Un saludo

#3

Re: Demo y Real en Interdin

Si,es Creador de Mercado.Si tuve esa sensación,aparte de otras cosas,como stop que saltan antes de tiempo,(me ocurrio en 3 ocasiones en 2 meses),te cambian las condiciones cada dos por tres,y el servicio de atención al cliente es demencial.En definitiva no me han gustado nada.Ojo,solo es mi opinión.
n el tema de retirar dinero 0 problemas,eso sí.

#4

Re: Demo y Real en Interdin

No entiendo con exactitud cual es tu inquietud o inquietudes.

#5

Re: Demo y Real en Interdin

Pues mas que nada saber cosas de la operativa con ellos,Si hay algo con lo que tenga que tener cuidado etc...En definitiva preguntas "espinosas" que a ellos no les puedo hacer.
Hoy he hablado largo y tendido con un comercial y me ha aclarado la mayoría de dudas que tenía.Por ejemplo en la Demo he visto que hay que tener cuidado con las ordenes,pues después de cerrar la operación,hay que cerrar todas las ordenes puestas,si no,quedan pendientes.
Gracias de todas formas.

#6

Re: Demo y Real en Interdin

Hola. Yo estoy igual que tu pero viendo futuros. Y la verdad es que creo que voy a abrir cuenta. En cuanto a garantías pondré una cantidad suficiente para cubrir una posición de un día para otro mas lo necesario para un intradía, porque no se si funcionan como mi banco hasta ahora que me retenía la garantía oficial (mas la suya) hasta el final de la jornada aunque hubiera vendido durante la misma. Un saludo y suerte.

#7

Re: Demo y Real en Interdin

Gracias igualmente.Yo ya he hecho el papeleo para abrir la cuenta,estoy a la espera para hacer mi primer ingreso,a ver que tal...

#8

Re: Demo y Real en Interdin

Hola Schrodinguer, debes saber algo muy importante, y para todos aquellos que van a empezar.

No es lo mismo una cuenta Demo o una cuenta Real, es muy diferente, al principio puede que no, peor poco a poco lo notaras.

Ahora que solución hay?, la solución es muy sencilla, es utilizar poco volumen en las operaciones, generalmente cuando abres una cuenta demo te dan 100.000 dólares, la cual es una cifra que no todos tienen, generalmente es menor. así que cuando abrimos una cuenta demo debemos tenerla sobre nuestro capital, si tenemos 5.000, pues 5.000, si tenemos 500 € pus 500€ en cuenta demo. Realmente no hay un capital minimo para empezar, lo que si hay un volumen máximo a invertir. lo que significa que en cada operación debemos jugarnos un 1%, el cual ese 1% es igual para 1 millones de euros que para 10 euros, pero siempre protección del capital.

Cuando trabajes en CFDs hay algunas acciones que no podrás negociar por una u otra razón, pero antes de hacer la operación ya te lo explicara el broker, así que no te afectara cuando abres.

Plus500 es un broker sencillo y facil de utilizar, pero su atencion al cliente es muy basica en español comparada con la que te da interdin.

Brokers destacados