Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTC y Pink Sheets

45 respuestas
OTC y Pink Sheets
OTC y Pink Sheets
Página
4 / 6
#25

Re: OTC y Pink Sheets

gracias Solrac. : pero el primero que pones lleva MUERTO desde junio del 2012.... :(
y el de chicharros si es el que deberiamos mover para hablar tambien de las OTC, aunque creo que no se deberia confundir OTC con CHICHARROS. por eso he comentado que me gustaba este.

de todas formas estoy de acuerdo en que no podemos diversificar tanto la informacion de un mismo producto.

gracias.- PD: sigamos manteniendo este for vivo, es ALUCINANTE. somos una familia!! saludos

#26

Re: OTC y Pink Sheets

FITXD comentada ayer hoy +76%

#27

Re: OTC y Pink Sheets

Sigo haciendo pruebas sobre papel con las pennystocks y creo que WBXU ha dejado de caer y mañana tiene que rebotar. Repito son pruebas sobre papel y no me juego mi dinero así que por supuesto que nadie tome esto como una recomendación. Hoy mi apuesta era ECAU y acerté con un +67%, mi duda es si mañana toca corrección o si sigue subiendo. También he de decir que las veces que he fallado también ha sido por mucho, así que sigo con el papel

#28

Re: OTC y Pink Sheets

Hola Solrac, disculpa que tenga una opinión diferente a la tuya. Es cierto, que hay temas como chicharros usa, que tratan de chicharros, pero más enfocados al Nasdaq o Amex. También es cierto que hay gente que habre temas como Kodak, o Cerp, pero también es cierto que está abierto Farmas Usa, para englobar a un tema en concreto, pudiendo haberse separado ese grupo para sus determinadas acciones que lo engloban como lo está sobre THLD etc...

Este hilo está concretamente y exclusivamente abierto para tratar de intercambiar opiniones sobre OTC's y Pinks, solo acciones englobadas dentro de esos criterios. Pienso, y se está comprobando, que hay mucha gente interesada, aunque sea a modo de prueba, o como hago yo, de especulación pura y dura.

Muchas gracias por tu opinión.
Saludos.

#29

Re: OTC y Pink Sheets

Crack! Menudo ojo. Parece que el tema del dividendo la está empujando.

FITXD

#30

Re: OTC y Pink Sheets

Sietesoles, mi teoría es que suben 2 o 3 días, o las mantienen en un nivel, para luego tirarlas a plomo. Pero estoy hablando de subidas hasta el nivel de $0.04-$0.05 o $0.02-$0.03. Normalmente en subirlas desde niveles de $0.0005-$0.0006 pueden tardar sobre 3 días, y luego son 3 días más manteniéndolas en los niveles altos. Para luego tirarlas o realizar dilución. Mira sobre papel mi teoría, y ya me cuentas.

Saludos y enhorabuena por esas primeras pruebas!

#31

Re: OTC y Pink Sheets

WBXU hoy -22% jeje como acierto eh? Menudo crack!

#32

Re: OTC y Pink Sheets

Apuestas para el lunes:
Reitero WBXU
CTLE
KHGT

Brokers destacados