Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

19 respuestas
¿Algún broker ECN para opciones binarias ?
¿Algún broker ECN para opciones binarias ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

He puesto el enlace de los brokers mal. Es éste otro: https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1447874-broker-socio-indispensable

Las horquillas de XTB son amplias y están en función del apalancamiento usado. No se si es ECN, supongo que no. Los precios dependen del subyacente mostrado por distintas agencias de información http://www.xtb.es/documents/34054/34157/Tablas+opciones+15-10-2012.pdf/9ac0c63d-f3b0-430f-a6ec-37796d3cfe2e y de las fórmulas de valoración usadas http://www.xtb.es/c/document_library/get_file?uuid=31b6ec5d-be75-4059-9c60-8fb24e3116fc&groupId=34054

Pero, a mí me convence para determinadas operaciones por tres motivos:

1. Posibilidad de combinar opciones vanilla y binarias.
2. Posibilidad de usar vencimientos hasta 6 meses y de vender opciones binarias, no sólo comprarlas.
3. Sistema de garantías muy reducido y muy previsible en el caso de vender opciones.

Estoy desarrollando algo ahora en XTB sobre la plata https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1499516-posicion-rango-plata-combinando-opciones-vanilla-binarias

Saludos

#10

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Desconozco que serán ECNs, pero por lo que se son los mejores brokers para operar con opciones binarias. Si finalmente conoces algún ECN para operar con opciones binarias me lo dices, para que me pueda informar un poquito.

¿Has invertido ya en opciones binarias? La verdad, es que me parecen un producto muy interesado... pero sin duda, primero debería probar con una demo.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

-Claro, no te preocupes que si me entero te lo comento.
-Operar con binarias aun no, pero por esto que te comento.
-Y la unica demo que he encontrado a sido con xtb, pero no son ECN.

;)

#12

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Sí, es un producto muy interesado tal como se suele plantear a los retail, pero interesado para los intereses del broker.

Jeee, ya se que querías decir interesante, pero aprovecho el lapsus.

Para los institucionales estos y otros tipos de opciones exóticas (barrera, forward start, asiáticas...) son muy útiles para cubrir carteras de títulos, carteras de otras opciones vanilla y también para el diseño de productos estructurados. Entre ellos se cruzan operaciones de opciones exóticas, en OTC, con contratos normalmente a medida y también con una mejor valoración de primas.

Saludos

#13

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Estaría bien conocer algo de este producto, ya que lo que he oido es que hay muchas estafas en este tipo de opciones en concreto y hay muy poca información que se pueda considerar objetiva.

Por otra parte el cómo operar con ellas es algo que se hace muy difícil de encontrar. Obviamente no es suficiente con la explicación que sale en los portales de los brokers en cuestión.

Tengo acceso a las binarias de saxo bank pero ni se como funcionan ni si son del todo transparentes (imagino que siendo un broker de esta altura lo serán en un grado digamos "suficiente").

#14

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Buenos días,

El único mercado organizado (entre comillas puesto que fue adquirido por IG-Markets) es Nadex y está al otro lado del Atlántico.

Normalmente las primas suelen estar mal valoradas puesto que una opción at the money binaria debiera dar un retorno del 100% sobre la prima pagada al ser su delta exactamente 0,5. Sin embargo en caso de acierto sólo dan entre un 70 y un 80% de retorno.

Además debieran poder también venderse, no sólo comprarse.

Saludos

#15

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

No conozco ninguna web que, de acabar la inversión at the money, den más del 81%. No obstante, bien es cierto que algunas ofrecen hasta un 10% si la operación termina out the money.

Perdonad mi ignorancia, ¿A que os referís con ECN?

#16

Re: ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?

Buenas tardes,

Por eso digo que valoran las opciones binarias mal de forma interesada y mirando por su bolsillo. O dicho de otro modo, la prima pagada pagada al comprar es cara e inclina las probabilidades del lado del broker que casualmente es casi siempre la única contrapartida.

Lo de ECN sabía lo que es pero no recuerdo ahora. Tampoco es algo que me interese.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados