Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
1 / 30
#1

IBEX - zona relevante

Ya tenemos una zona vital a vigilar en el selectivo español:

#2

Re: IBEX - zona relevante

Hola Andres, cuanto me alegro que abras un hilo, estare pendiente , y se lo aconsejo a todos los cortoplacistas, un cordial saludo

#3

Re: IBEX - zona relevante

Entonces andres que dos escenarios ves sobre esa zona vital. Gracias.

#4

Re: IBEX - zona relevante

No me guío mucho por el A. T.; pero tengo en aprecio tus aportaciones. Esperemos que pronto lleguen las rebajas, pero que no sea por bajada de ranting o cosas similares que dañan nuestra empresas.

Un saludo y lo dicho, seguiremos el hilo con interés.

#5

Re: IBEX - zona relevante

Gracias por el interés.
La pérdida del nivel marcado nos precipitará hasta el siguiente soporte: 7.490.
Respecto al posicionamiento alcista, debemos observar las correlaciones con el resto de índices, ya que estamos viviendo la volatilidad característica de una distribución.
Dependiendo del tiempo y el rango de precio donde tenga lugar el intercambio de "papeles", se tratará de un buen retroceso o un giro completo de mercado.
Llevamos meses posicionándonos exclusivamente en el lado largo, aprovechando retrocesos.
Ahora es aconsejable la liquidez para operativa swing o ceñirse al rabioso "intra", mientras esperamos una entrada adecuada, con alta rentabilidad latente y un riesgo ajustado.

#6

Re: IBEX - zona relevante

El CAC francés lo deja mucho más sencillo:

#7

Re: IBEX - zona relevante

Sobre la posibilidad de llegar a 8500 antes de ese posible bsjon a los 7500-7200 como lo ves tu como otros foreros lo estan tomando en consideracion. Impulso bajista o hchi

#8

Re: IBEX - zona relevante

Aplicando una técnica personal sobre velas de afirmación, podría llegar a la franja 8.493-8.555.

El primer punto en cuerpo y el segundo en sombra.

Brokers destacados