Acceder

Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012

5 respuestas
Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012
1 suscriptores
Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012
#1

Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012

Antena 3, un valor a vigilar, por sus dividendos, por su fusión, por sus posibles economías de escala, ...

si embargo, cayendo a plomo.

Tanto le está lastrando los resultados publicados ????

Va a reducir dividendo ????? (incluso creo que leí que si se fusionaba podría dar un extraordinario).

Alguien puede aportar algo de última hora.

#2

Re: Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012

El gran Kostolany dijo:

En bolsa no todo es lo que parece. 2+2=5-1

#3

Re: Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012

Estarán descontando un deterioro en los ingresos publicitarios.
La ecuación es previsible: congelación de salarios y pensiones, eliminación -como a los funcionarios- de al menos 1 de las pagas extra = recesión en el consumo, bajada contundente en los precios de la publicidad, bajada del dividendo si no eleminación temporal.
La retroalimentación es a la baja.

Saludos.

#4

Re: Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012

Como veis la entrada en Antena 3 a estos precios? , a 3,00 /3,05 ? o se puede ir a mínimos , … no para de caer día a día por cierto , creo que han recortado bastante el dividendo , ronda en 3% y bueno he escuchado que quieren impugnar la fusión con la sexta la asociación de comerciantes , de todas maneras a 3 euros la acción la veo barata por fundamentales , por técnico a saber…

#5

Re: Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012

Yo entré el viernes a 3,04, espero no pillarme los dedos.
Creo que tienen un negocio bien orientado y creciendo en audiencia. La debacle que están sufriendo las televisiones públicas les beneficia
Cierto que el mercado publicitario ha descendido, pero también es cierto que es mucho mas selectivo y premia a los que tienen una mayor audiencia.

#6

Re: Antena 3, la sexta, el dividendo y cayendo..... me lo expliquen - Octubre-2012

La verdad es que es un valor complicado. Ahora que pasa, un 16% para arriba en cuatro dias (Enhorabuena Abordes por el acierto). Seguirá el rally?

Guía Básica
Brokers destacados