Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena 3 - Fusion La Sexta

18 respuestas
Antena 3 - Fusion La Sexta
Antena 3 - Fusion La Sexta
Página
1 / 3
#1

Antena 3 - Fusion La Sexta

¿habeís visto como sube Antena 3 después de la autorización de su fusión con La Sexta?

#2

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

La verdad que no he seguido ese vaqlor, yo tuve en cartera mediaset españa, compre barato y vendi con bastante plusvalias, no obstante aporta un dividendo anual y no me llama mucho la atencion. Saludos

#3

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Que suba, que suba, así venderemos a un buen precio.
Saludo

#4

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Para mi sencillo entender lo más importante de las compañías veces, es que genere valor. Bien es cierto que no se debe de olvidar la rentabilidad por dividendo.

#5

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Antena3 tiene un suculento dividendo. No se si la fusión afectará al futuro dividendo.

Alquien tiene noticias de ello ?

Gracias.

#7

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Hoy han salido de nuevo noticias, al respecto de la fusión. Al parecer Antena3 continua con ello. Confiemos que esto genere valor. De momento no he leido nada al respecto del dividendo.

Gracias Franz

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados