Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Broker Naranja

33 respuestas
ING Broker Naranja
3 suscriptores
ING Broker Naranja
Página
4 / 5
#25

Re: ING Broker Naranja

Muy buenas Luis70, una pregunta Cómo consseguiste el 0.20%? Ya lo había leído en el foro en alguna ocasión y justamente ayer estuve en la oficina que tienen en la calle San Bernardo de Madrid por otros motivos y se lo comenté a una de las chicas que te atienden y me negó esa posibilidad e incluso me afirmó rotundamente que eso no era cierto, ante lo cual desistí porque no tengo nada para demostrarlo. Igualmente, había leído que tuvieron un periodo para que quien quisiera se marchara gratis debido al cambio unilaterial de las condiciones de prestación del servicio, y nuevamente me dijo que no existía nada de eso. La chica en cuestión en amabilidad cero, pero o aquí, en el foro, la gente miente demasiado o a los agentes no les informan correctamente.

#26

Re: ING Broker Naranja

Cuando me di de alta hace 4 o 5 años estaba esta promoción y de momento me la respetan. Pero en estos ultimos tiempo mucha gente en el foro la ha solicitado para darse de alta y se la han negado.

#27

Re: ING Broker Naranja

Asi es,yo tengo esa promoción también,recuerdo que me la activaron por contratar la cuenta nomina, he estado unos meses con renta 4 y las comisiones se han comido prácticamente los beneficios,por no contar una operación con Banco Valencia en la que me cascan dos comisiones por una venta,reconozco que dan un buen servicio pero es caro,a no ser que seas un fenómeno en la operarios intradia,no s mi caso, soy mas de largo plazo y fondos de inversion,con pequeñas entradas en acciones, lo cual me viene de lujo con BRoker naranja , algo mas de un euro por compras menores de 300 euros,con canon de bolsa incluidas....

La única duda que tengo es si para eludir la comisión de custodia vale solo un movimiento en los seis meses o tiene que ser uno por cada valor......

Gracias y un saludo

#28

Re: ING Broker Naranja

Vale para toda la cartera con una compra o una venta. No es por valor.

Saludos.

#29

Re: ING Broker Naranja

Gracias Kanguro.......

#30

Re: ING Broker Naranja

Yo a veces tambien hago compras de 300 € y el total de la comisión y canones es 1,80 € que supone un 0,60% de coste, que para mi esta muy bien. Tambien son operaciones para largo plazo.
Saludos

#31

Re: ING Broker Naranja

Entonces vender una acción (pongamos de 20 €) para evitar que me cobren custodia me sandría por 5€ prácticamente (ya que es despreciable en este caso el 0,25%) ... interesa vender una accion si tienes más de un valor en cartera ¿no es así?
Saludos

#32

Re: ING Broker Naranja

En cualquier caso, 4 euros cada seis meses tampoco lo veo una barbaridad,comparado con lo que andan cobrando algunos.
Mi operativa es ir incrementando algunas posiciones mensualmente asi que no creo que me afecte la custodia, seguro que realizo mas de una operación en el semestre..

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados