Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender acciones del santander ahora?

85 respuestas
¿Vender acciones del santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del santander ahora?
Página
1 / 11
#1

¿Vender acciones del santander ahora?

Tal como esta el mercado ahora mismo ¿ como veis la opcion de vender acciones del santander ganando muy poco pero por lo menos ganando o esperar a que suban mas ?
5,68 fueron compradas

#3

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Me imagino que las has comprado y aguantado con todo el bajón, por lo que suena a ganar poco cuando se gana y a perder mucho cuando se pierde o aguantar el tirón con unas acciones que no fueron para aguantar el tirón sino para especular.

Esto no quiere decir que suban o bajen más porque tal vez bajarán de nuevo, pero cuando se hace una comprar a mi modo de ver hay que tener claro para que se compran y que no se conviertan en un largo plazo forzoso sino fueron compradas para ello.

Un saludo y espero que puedas tomar la decisión más acertada.

#4

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

estas acciones fueron obligadas por el cambio de preferente a acciones.
Es un dinero de mis padres y tengo miedo a cagarla por ser una cantidad importante, si vendo tendria que meterlas en un plazo fijo.

#5

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

En esas condiciones mi recomendación es estar fuera del mercado, da igual las acciones que se tengan. No son las condiciones más adecuadas para invertir en renta variable, puede que sigan subiendo; pero repito el bienestar que provoca unas ganancias es menos intenso que una pérdida de la misma cuantía.

Si fueron compradas a 5,68€ debes de tener en cuenta las comisiones de compra que habrán sido reducidas, pero las de venta seguro que serán un buen pellizco. Infórmate, pero eso puede ser lo de menos.

Un saludo y suerte.

#6

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

En mi opinión y viendo el panorama como está, veo desaprovechar una gran oportunidad muy grande no aprovechar estos momentos para hacer algo de caja.

Yo empecé con esto hace 2 años, como cuando se empieza en algo, sin tener ni idea.

Mi idea con la bolsa era ir a largo plazo, pero con el tiempo uno aprende o eso cree y piensa que para qué mantener una acción si sabes que la vas a poder recomprar bastante mas abajo. Yo las tngo a casi 8€, y gracias a que he recibido varias acciones del script dividend que me han permitido promediar a la baja.

Sí, voy a vender con latentes pérdidas pero creo que me arrepentería si no lo hiciera. Ya he fijado un stop loss de pérdidas en el punto que he considerado por si quisiera seguir subiendo, pero me da que le queda poquito.

En mi caso la duda no está en si vender San, ya que la decisión está más que meditada, la duda está en desprenderme de algún otro valor de los que arrastro considerables pérdidas.

Suerte en lo que decidas, pero ya que has visto en rojo tu valor tanto tiempo, y has visto lo que se ha sufrido para llegar aquí, lo mas sensato es vender y si acaso plantearte una segunda entrada cuando venga la corrección, que ten por seguro que mínimo una correción vendrá, o cosa nada descartable una vuelta a los 6000 para formar triple suelo y entnces pensar en un cambio de tendencia, o simplemente revasarlo con un nuevo mínimo.

#7

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

los dividendos del mes de agosto han sido ridiculos ¿ cuando son los siguientes y daran tan poco dinero como me han dado los de agosto ?

#8

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

en mi opinion yo que tengo acciones de san desde el agosto pasado y las e llegado a tener en un -40% ahora estan en -15%, ni tenia pensado vender cuando mas perdia ni ahora, cada vez hay menos bancos y en parte eso es bueno para los que se van quedando puesto que mas negocio para ellos, claro que podemos hundirnos pero bueno a eso ya estoy acostumbrado estos meses atras han sido complicados, cada uno toma las decisiones que cree mas acertadas, ya luego el mercado nos pondra en nuestro lugar a todos.

Brokers destacados