Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.769 / 16.992
#14145

Re: Farmas USA

Otro damnificado más por aquí en ACHN, os adjunto un grafico sacado de twitter donde ponen la posibilidad de caida hasta 4 $ (auqnue no creo que llegue a tanto tambien creo que debería frenar por 5,10) Saludos y ánimo que la pillamos más abajo seguro!

ACHN

ACHN

#14147

Re: Farmas USA

Esta película le hemos visto, le hemos vivido y la veremos.
Poderoso caballero es don dinero y con dinero se hace de todo.
Da igual que 2.000 personas leamos que ACHN tiene buenos resultados o buen producto.
Llega un oso dá un zarpazo y todos jodidos.
Cuando el oso duerma, el resto comeremos bayas !

#14148

Re: Farmas USA

Empieza a estar claro cristalino que pase lo que pase ,"vender con la noticia", sea buena, sea mala, sea inmejorable. Pase lo que pase.
Cuantas veces ha pegado una pelotazo el valor tras una noticia?
Que yo recuerde, una sola vez, ARNA con el comité, que me saque algo así como un 80% en 48 horas.
El resto de las veces, cuesta abajo y algunas sin frenos.

Es por eso por lo que no tengo ninguuuuuna prisa por entrar en THLD. Total, ya veras lo que va a pasar cuando de el pelotazo ...

#14149

Re: Farmas USA

5.72 de stop y se me hicieron en 5.57 (achn), vendidas zlcs pz compensar y salida en plano esta semana despues de estar a +30% solo con zlcs. En cartera solo con exel... Impensable. Esta la bolsa rara rara este mes... Animos a los damnificados por achn, entrare de nuevo cuando se acabe la escabechina. Buenn fin de semana!

#14150

Re: Farmas USA

hola gente

vaya inicio...

yo achn voy a esperar a ver que hace, en esos 5,12 que comentais...

he estado mirando en tuit, y no hay nada de nada, no escribe la peña sobre este valor...

#14152

Re: Farmas USA

acabo de mirar las paginas que tenemos de insiders y demas y no sale ninguna venta

Te puede interesar...
Brokers destacados