Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.935 / 12.966
#39473

Re: Pulso de mercado

¡¡¡Que alguien lo detenga!!! ¡¡¡Esto es tremendamente absurdo!!! ¡¡¡de locos!!! ¡¡¡un despelote total!!! ... y tal y tal.

Y tras el desahogo, por no poder leer los hilos con NORMALIDAD, y totalmente en serio... pienso que el equipo de rankia debería pensarse muy seriamente tomar medidas, que no sé cuales son (para mi lo ideal es que cada usuario pueda banear/ignorar o como se diga todo contenido XXX que no interese, aunque en su día tomaron la decisión de no implantar esa medida), pero es que realmente hay veces que dan ganas de hacer "clic" en la "equis" de la esquina superior derecha de la pantalla. Resulta INCOMODO tener que ir esquivando infinidad de comentarios vacíos de todo y más.

PD: Lo siento, es por el bien común de esta comunidad

¡Un saludo Franz!

Fdo: Güanchinerfe

#39474

Re: Pulso de mercado

Gracias por el mensaje.

#39475

Re: Pulso de mercado

Franz, por favor, háztelo mirar hombre. Un poco de respeto hacia los demás...y disculpas si te has sentido ofendido pero no es la primera vez que te dicen que inundas el foro con infinitos comentarios que nada tienen que ver con la temática del hilo, repetidos hasta la saciedad y que se yo, hablando del sexo de los ángeles y DERIVADOS. Se hace muy difícil seguir la evolución de los hilos con un sentido aceptablemente coherente.

Un saludo, buenas noches y buena suerte, ¡que tú lo vales!

#39476

Re: Pulso de mercado

Los tuyos seguramente serán mejores aunque aún no he tenido la oportunidad de leerlos, escribo lo que creo que debo de escribir y nada mas, si no te gustan de verdad que lo siento. Y ten presente que no es por nada el respeto me lo estas faltando a mí y estoy guardando con mucha educación, silencio.
Por favor no me molestes mas con tus grandes dibujos y respétame como debería de ser. Gracias

#39477

Re: Pulso de mercado

Dia ha dado resultados por encima de lo previsto, que os parece meterle un tirito a ver si corrige la bajada de ayer, para no aburrirse hasta Drogui? Buen rollo hermanos

#39478

Re: Pulso de mercado

Ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5. Según Reuters la actuación del BCE, es desvelar la propuesta de Draghi de reactivar la compra de bonos en el mercado secundario y acudir con el ESM, a las subastas a partir del 12 de septiembre.

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE87100820120802

Este planteamiento es lógico, pues un cabreo de Alemania puede condicionar la decisión de su Tribunal Constitucional. Por otra parte, parece que Monti y Rajoy van a reiterar la aplicación de las medidas acordadas.

Reuters que no da punzada sin hilo, suele contar con la mejor información, me genera incertidumbre, pues no desvela si hay Ltro o lo que es lo mismo, inyección bancaria.

La respuesta del mercado será diferente en función de si hay inyección bancaria o no. Si no la hubiera, corto en indices, euro, y largo en vix. Si la hubiera, largo en indices, euro neutro o positivo, corto en vix. Las comodities en función del euro/dolar.

A mi juicio, la probabilidad de la Ltro en inversamente proporcional a la fuerza de sacar adelante el plan de Draghi. Si no hubiera Ltro, es más fácil doblegar el Nein alemán.

En consecuencia, espero decepción y mantendré las posiciones abiertas ayer con ventaja, y stop para igualar y no perder. No abro más posiciones. Y me vuelvo a cubrir los cortos de ibex.

#39479

Re: Pulso de mercado

Buenos días señores y buena suerte para hoy.
Yo voy a esperar un poco a ver si se va sabiendo algo, pero me temo que hoy toca cortos.
Una pregunta, le puedo tirar unos cortos al indice italiano? yo entiendo que si, gracias.

#39480

Re: Pulso de mercado

buenos dias a todos, dia rarito demasiado facil me parece a mi esto de que anuncie lo que tiene que anunciar y a subir como la espuma, nunca es facil asi que a estar atentos a todos, no toco el mercado italiano no se si se puede hacer cortos o no. suerte a todos

Brokers destacados