Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidadito con APPLE !

45 respuestas
¡Cuidadito con APPLE !
¡Cuidadito con APPLE !
Página
1 / 6
#1

¡Cuidadito con APPLE !

Seguir a Apple es seguir la Bolsa Americana, y lo que veo no me gusta........

Por ello mucho cuidado que si pierde los 590 se pueden acelerar las caidas.

Si las Caidas ni las Subidas son para siempre.

En el mismo caso en España, está Inditex, que como Apple me parecen que en se encuentran un tanto infladas en precio.

Bueno, es solo mi opinión, pero mucho cuidado y stops SIEMPRE.

Saludos

#2

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

bien dicho sergio.

yo ya estoy fuera, se acabó el cohete apple.

por cierto cuidadito en general con estados unidos.....que no todo lo que reluce es oro.

#3

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

El Martes tendremos resultados trimestrales de Apple, a ver como se los toma el mercado.

#4

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

MAL,

y me da igual si gana 1 billon o dos billones.

por cierto no dio resultados a final de abril?

los da al final de la sesión o durante?

#5

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Pues lo he buscado y se supone que hacen la presentación a las 5 PM EST (Las 23h en España). Así que, después del cierre de sesión.

#6

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Apple si sigue con este nivel de ventas genera unos 30 billones año en FCF, está por tanto cotizando aprox a 17/18 fcf, tiene mucho más cash que deuda, y domina totalmente algunos segmentos del mercado, es cierto que se ha revalorizado mucho y eso es raro de ver en semejante mamuth.

No creo que esté sobrevalorada, quizas justipreciada, a Apple lo único que podría hundirla en la miseria es fichar a Rajoy y a Montoro como CEO y CFO respectivamente.

#7

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

pues el miercoles ya tenemos la bajada garantizada usa.

#8

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Niveles a seguir.

Soportes: 590 - 565 - 570 - 550 - 520 - 417

Resistencias: 620 - 640

De momento lo considero lateral bajista y ganar tiempo para un impulso bajista fuerte que lo lleve a las cercanías de los 420 a medio plazo.

De momento creo que estará lateral entre 620 y 550. Consumiento tiempo, ganará fuerza para el caso de un posterior movimiento bajista.

Luego el mercado dirá.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados