Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Soy un inversor!

6 respuestas
¡Soy un inversor!
¡Soy un inversor!
#1

¡Soy un inversor!

me puedo considerar un inversor, mis acciones de Mapfre de estar ganando un 20% están palmando un 30% ahora! era una de las reglas de Benjamin Graham en su libro The Intelligent Investor, mantener las inversiones pase lo que pase. mientras siga pagando dividendos eso sí!

#2

Re: ¡Soy un inversor!

¿Mantener las inversiones pase lo que pasa ,pero fijando objetivos previamente no?

Porque aguantar una inversión por aguantar....

Pienso que si hubieras establecido unos objetivos razonables, con puntos de entrada y salida, creo que hubieras vendido tras ganar un 20%(incluso antes).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¡Soy un inversor!

Creo que quiere decir que se ha convertido forzosamente en accionista a muy largo plazo gracias a los consejos de Graham.

S2

#4

Re: ¡Soy un inversor!

Yo diría mantener al inversión pase lo que pase si:

a) compraste a buen precio y
b) sigue la empresa dando beneficios REALES positivos.

Lo de mantener la empresa siempre que pague dividendos... no recuerdo habérselo leído a Graham.

Un saludo

#6

Re: ¡Soy un inversor!

el objetivo es no vender salvo que el mercado se ponga estúpidamente sobrevalorado...
Warren Buffet compró acciones de Coca Cola hace 20 años y las sigues manteniendo sin tener un objetivo...

#7

Re: ¡Soy un inversor!

si tu estas satisfecho con el alquiler que te pagan, dividendo, y las compraste por eso no veo motivo para haberlas vendido. si eres capaz de reinvertir esos dividendos y el posible ahorro en acciones de este tipo, para mi modo de ver las cosas, lo estas haciendo bien.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados