Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?

17 respuestas
Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?
Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?
Página
2 / 3
#9

Re: Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?

No no te equivoques no es que eche culpa, de sobra se que no tiene culpa de que bajen o suban, pero si es verdad que si el se comprometio a llevarlas tenia que haber estado mas atento y al empezar a caer haber reaccionado o haberme avisado por lo menos. Pero bueno que no estamos aqui para hablar de esto, vamos a la bolsa que es lo que nos interesa a todos.

Muchas gracias de todas formas a cualquiera que aporte lo que sea en este hilo!!!

#10

Re: Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?

Has aprendido una de las lecciones mas valiosas : no dejes que nadie maneje tu dinero :)

#11

Re: Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?

Pues si y de la peor manera, pero era un crio cuando empezo a llevarlas el y bueno durante tiempo parecia que lo llevaba bien y tal y casi olvide que eso estaba ahi, el se encargabay yo no tenia ni tiempo ni ganas.

Ahora ya con unos añitos mas y mas maduro uno se empieza a interesar por estas cosas de la economia la bolsa....

Enfin que tienes toda la razon del mundo!!

#12

Re: Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?

En mi opinión, no creo que debas tocarlas, por lo menos de momento. Pueden bajar más, pero es un buen valor, aunque castigado por el problema de los bancos. En el peor de los casos, como se comenta en algunos hilos, creo que tu menor preocupación será donde tienes el dinero, ya que quebrará hasta EEUU, y en el mejor de los escenarios nos recuperamos y vuelves a recuperar tu dinero y algo más. Y mientras tanto tienes dividendos que amortiguan las perdidas. De momento es un mal sueño, en cuanto vendas se te hará realidad y perderás los ingresos por dividendos. Como dice mi madre, escoge siempre el mal menor.

#13

Re: Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?

Pues nada, sabiendo el precio de adjudicacion y el posible impacto fiscal que podrías tener, cuando suban y dejes de perder planteate lo que te han dicho: vende una parte y diversifica invirtiendo en otros valores de tal forma que no tengas todos lso huevos en el mismo cesto, como decimos.
Suerte!

#14

Re: Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?


El BBVA es uno de los bancos que más genera valor, posiblemente los dividendos no sean tan sabrosos como muchos accionistas lo desean.
Un saludo

#15

Re: Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?

Buenas tardes,

Yo haría un cash-extraction, es decir vendería los títulos y compraría su nominal equivalente en futuros. Por lo menos liberarías al menos el 60% del dinero automáticamente.

Y a continuación me plantearía alguna estrategia tipo collar para reducir el riesgo y liberar aún bastante más dinero; siempre permitiría también las subidas del futuro, por lo que vigilaría que las call no se metieran en dinero.

Lo que no tendrías con esto es los dividendos periódicos aunque los derivados ya descuentan los futuros dividendos.

Saludos

#16

Re: Novato en esto, ¿ahora como lo arreglo ?

El problema que tienes es el de los " y si", y si hubiera vendido arriba, y si se van más abajo, y si mi tio me hubiera avisado.....y si, y si, lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo un poco de este tema y no precipitarte, haz sólo lo que entiendas, piensa que todos hubieramos vendido en el 2007 si hubieramos sabido lo que iba a pasar, pero es un pequeño problema ese de no saber que va a pasar mañana, te voy a poner otros y si, ¿Y si vendes ahora y en tres años están al doble de su precio actual?, no quiero decir que vaya a pasar, pero cuanto llevas ganado en dividendos, has hecho la cuenta, en que banco te van a dar lo mismo, por lo que visto las acciones se compraron a un precio similar al actual, así que como yo lo veo la inversión inicial ya ha sido recuperada y ¡¡¡¡aún tienes las acciones!!!, piensa que eres un afortunado y a partir de ahí tú verás.
Un saludo.-

Te puede interesar...
Brokers destacados