Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
97 / 250
#769

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Quizás no haya habido ningún cruce. Yo miro en el broker de cajamar, acceso libre, por lo menos da una posición y poco retraso.

#771

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias preguntaba porque es tarde la junta comparada con otras cotizadas, pero el año pasado fue el 16 de junio, asi que en esta empresa debe ser lo normal. En el orden del dia veo que no se habla nada de la OPA

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#773

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

La junta siempre es sobre el 20 de junio y en la OF que mandaron en los puntos del día no se va a hablar sobre la opa pero si, sobre la refinanciación

b.tardes

#774

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Es normal que no cotice o lo haga poco, casi nadie quiere soltar ni una, despues de tanto tiempo esperando...

Si la semana próxima hablan y aclaran un futuro bueno con la refinanciació, seguramente la acción recuperará los 0,4

Y entoncés es cuando ya estará en punto de partida para lo bueno. Sólo hay que tener paciencia, tiempo a tiempo.

sdos.

#776

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Poco o nada diran en la junta, demasiado secretismo por parte de la empresa en el tema de la Auditoria.

Brokers destacados