Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

18 respuestas
Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?
1 suscriptores
Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?
Página
1 / 3
#1

Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Hoy me ha dado por mirar las posiciones cortas de Gamesa en la CNMV y por lo que se ve han ido disminuyendo desde el 09 Marzo 2012 hasta esta fecha pero:
¿Por qué ese cierre de posiciones no se corresponde con una revalorización del valor?
¿Se pueden cerrar posiciones cortas sin subir la cotización del valor?
Que yo sepa para cerrarlas hay que comprar y si se compra el valor sube,¿ no?
¿Por qué en vez de subir desde esa fecha ha seguido bajando?
¿Puede ser el final del cierre de posiciones cortas un buen momento para invertir en Gamesa o seguirá la senda bajista de hace años?
Por lo que se ve no influye para nada en la cotización ¿Por qué?

Total de posiciones cortas

01/06/2012 4,222
18/05/2012 6,438
04/05/2012 7,331
20/04/2012 7,491
05/04/2012 8,891
23/03/2012 8,997
09/03/2012 9,806
24/02/2012 9,442

#2

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

En lo mismo me fije yo que tu me hice las mismas preguntas, a ver si alguien nos aclara! saludos!

#3

Re: Gamesa ¿Cierre maxivo de posiciones cortas?

Perdón quize decir cierre maxivo, aunque es lo mismo, ya veo que por aquí no hay nadie que entienda de estos temas tabus

#4

Re: Gamesa ¿Cierre maxivo de posiciones cortas?

será debido a que los cortos que se tienem cerrado son de valores mas bajos de los cortos que estan abiertos

#5

Re: Gamesa ¿Cierre maxivo de posiciones cortas?

La verdad es que no he entendido muy bien lo que has querido decir. De todas formas hacia tiempo que no se cerraban tantas posiciones cortas en este valor y eso debería ser positivo y mostrarse en la cotización, corregirme si me equivoco en el planteamiento

#6

Re: Gamesa ¿Cierre maxivo de posiciones cortas?

Gamesa a +2,85% ¿leve rebote o algo más? veremos............................

#7

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Esos datos corresponden con el %
Las prestadas son 47,238,116 Si son correctos pero acostumbran a coincidir con las posiciones cortas.
El nivel mas alto se registro en febrero y fueron 57,388,720.
salut

#8

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Por una vez he tenido algo de suerte, parece que este cierre de cortos tiene algo de relación con la subida de hoy
Gamesa +9,30%

Brokers destacados