Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

52 respuestas
¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas
¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas
Página
1 / 7
#1

¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Un 5%,un 10%, un 15% más... menos.

#2

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

¿Pero el lunes la van a dejar cotizar? Porque... ¿de donde va a sacar el Estado (todos los españoles) tanto dinero? ¿quien nos lo va a prestar?

#3

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

15%

#4

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

estoy contigo, el lunes no cotizará.
la capitalización, valor en bolsa, actual es de 3.130 millones €, y despues de la suspensión del viernes anunciaron que el resultado de 2011 fue unas perdidas de mas de 4.000 millones, en lugar de los 300 millones de beneficio firmados por Rato.

es decir, las acciones valen cero €. ahora habrá que ver como quedan las preferentes y demás deuda subordinada, que mucho me temo que también se aproximen a ese mismo valor, 0€.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

O sea otra estafa mas,cuantas van ya?

#6

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

pueden hacer cualquier cosa estos chorizos.....

amigos mientras no haya responsabilidades.....lo de todos somos ciudadanos, me temo que no.

#7

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Osea que BANKIA a quebrado y con los 19000 millones quieren montar otro banco y para llamarle otra vez BANKIA. ¿ Como puede un Banco tener perdidas con tantos pisos a la venta ? Cualquier empresario venderia sus productos a bajo precio para salvarse. BANKIA a preferido pedir dinero al estado gratis y mantaner sus pisos a precios por las nubes 250.000 Euros. Asi yo tambien monto un negocio !

#8

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Hombre, las acciones de bankia no valen 0 ceros pero algo cerca si ;-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados