Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha tocado techo Jazztel?

15 respuestas
¿Ha tocado techo Jazztel?
¿Ha tocado techo Jazztel?
Página
1 / 2
#1

¿Ha tocado techo Jazztel?

Soy bastante nuevo en el tema de la bolsa y me gustaría saber vuestra opinión, tengo acciones de Jazztel y quería saber si pensáis que es el momento de venderlas viendo la gráfica.
¿Creéis que han tocado techo y comenzarán a bajar?

Gráfica Jazztel

Gráfica Jazztel

#2

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Subo el hilo queme interesa igualito el tema....pero yo creo q siguirá subiendo....lo unico es un valor supervolatil y me esta dando bastantes sustos.

#3

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Hoy ha pegado otra buena bajada, a 4.68 se ha quedado, sin embargo todo el mundo recomienda comprar o comprar fuerte :S

#4

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

De momento sigue manteniendo la tendencia alcista, en peligro se pondrá si cae por debajo de los 4.50 €. Por un lado decir que los recortes le van a venir bien, estaba sobrecomprada pero presentaba una tendencia alcista bastante sólida. La cuestión es que tal y como está el mercado jazztel no aguanta ni su cuidador. Es un buen valor, pero si el mercado sigue a la baja y esta pierde los 4.5 malo y si cae por debajo de 4.25-4.2 peor aún.

Un saludo

#5

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Hoy tambien ya lleva perdidas....-2,26% ya....jolines...esto parece caida libre total y se está acercando a 4,56 cerca del soporte de 4,50...no sé si lo que dice Chivo es debido a que la bolsa está fatal con el tema de grecia, españa rescatada, etc....pensaba que era un valor refugio, pero ni Jazztel se libra de esto. A ver si hay suerte que por lo menos pueda recuparar mi inversion.

#6