Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera actualizada de valores Bestinver

14 respuestas
Cartera actualizada de valores Bestinver
1 suscriptores
Cartera actualizada de valores Bestinver
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

Buenas Rosel... por cierto; cuales son los valores que componen el holding, por si son una buena opción para tener en cartera. O no??

Dejo un enlace que espero que os ayude respecto a este tema:

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSZ&tab=3

Un saludo

#10

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

La filosofia de Bestinver es invertir en empresas con valor y con descuento, pero si sube y alcanza un precio que estiman de venta, pues venden, y creo que lo que les salva 2011 es ir vendiendo Ferrovial y comprando otras con "mayores descuentos".
En algunas no se si es desinversion en acciones o menos valor porque el precio de la accion ha bajado.
Y en Portugal Telecom dicen que es una oportunidad y ellos desde luego estan comprando.
Yo tengo el Bestinfond y su mayor apuesta (BMW) va bien, pero pensaba que ya estarian vendiendo y ahi estan, aguantando subidas poco a poco.

#11

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

Este fondo se puede contratar en el Santander (Bestinver Bolsa F1).

#12

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

dicen q han vendido algo d Acerinox xq en China hay sobreproduccion.

#13

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

Si, ellos son inversores de valor pero cuando la empresa según su estimación ha alcanzado su valor justo venden; lo mismo le ha sucedido con CAF; parece ser que ya no le ven tanto recorrido.

Saludos.

#14

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

donde has visto sus comentarios respecto a acerinox? gracias

#15

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

en el folleto trimestral de la cnmv.

pero me parece que ya esta puesto tambien en la web de BST (seccion legal).

Brokers destacados