Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
65 / 250
#513

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Comentan en el foro de Invertia que la Due Dilligence ha concluido y obtenido un precio de 0,6 € por acción y apuestan por ver los 0,8 este año.

Si es así, comprar ahora pequeños paquetitos a 0,33 no es mala opción.

Saludos.

#514

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ojalá sea así...entonces lo triunfamos!!
Nos lo merecemos!!
Gracias Enola!!!!

#515

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola Solrac, llevo siguiendo desde un tiempo en modo observador ese foro con respecto a Tavex porque es el unico sitio en el que veo que se habla algo de este tema, si por hablar nos referimos a escuetos telegramas que a saber la legitimidad que tienen.( hay que reconocer que es un foro muy raro, la gente se comunica con escasas palabras que ponen en el titulo del mensaje... ) . En cualquier caso, mejor un mensaje que diga "la due-diligence es a 0,6" que nada ... veremos que sucede, personalmente, no suelto una accion hasta ver el desenlace final de la pelicula. Como ya hablamos, hay demasiado silencio en todo esto ...
:)

#516

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mi hay una cosa que no me encaja...
Si la due diligence es a 0.6€ se supone que nos compran las acciones a ese precio y punto.
Entonces...eso de que veremos las acciones a 0.8 este año...no me encaja.
Me pierdo algo?
Gracias!

#517

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Parece que hablan de una refinanciación efectiva tras la toma de poder por parte de Mercapital. El tema fiscal también es determinante, de ahí el traslado a Madeira de la sede.

En cualquier caso, recuerda las palabras de Enola: "la empresa vale 0,7-1,1 euros por acción".

framus, estoy de acuerdo en que ese tipo de información hay que cogerla con pinzas, pero se trata de un valor acogido en el seno de Enola, el cual clavó la secuencia de los hechos, y por la cual están intentando empufarlo. ¡No es cuestión de fe, sino de lógica!

Saludos.

#518

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si la van a pagar a 0,6 como es posible que no este cerca de esta cotización, me da la impresión de qlgo se escapa.S2.

#519

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Coge esto que te voy a decir con pinzas, por que soy muy novato, pero desde mi punto de vista, si te fijas, no hay nada de volumen, ya que no hay acciones disponibles.
Eso hace que hay muy poco movimiento, y que solo suelten las acciones los minoritarios que necesiten liquidez y las venden.
Por eso 100 acciones mueen la cotizacion un 4 o 5%
Eso creo yo, pero ya te digo que soy novato y no sé si será correcto lo que digo.

#520

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Según datos de invertia a las 9:30 se ha movido 3400€ que son aprox 11000 acciones, aunque no sea una acción liquida que no lo es quien venderia algo con un 50% de perdidas pudiendo ganar un 100%; teniendo en cuenta al precio que cotiza y al precio que dan en la due diligence del 0,6. Creo que no hay precio de momento para la opa a ver si nos ilustran algunos, no obstante raro raro raro. S2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados