Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

55 respuestas
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
Página
1 / 7
#1

¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

No se para ir haciendo una cartera.Alguien piensa que esto dentro de un tiempo pasará muy probablemente y puede que esta sea una oportunidad historica de hacer una gran cartera?.

#2

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Por supuesto, sabiendo eludir la bazofia que hay en el IBEX claro, que algo sí que hay
Muchos estaban esperando una segunda oportunidad tras Marzo 2009, aquí está. Es momento de echarle bemoles a la cartera y olvidarse por un tiempo.
Por aquí hay un ilustre que dice que para no sufrir hay que darle poca importancia al dinero, y si eso lo consigues vas a estar más tranquilo
Estoy seguro que los blue chips habrán doblado los niveles actuales quizás en una década y algo, y si mantienen o no reducen sensiblemente los dividendos, en ese punto estará la inversión amortizada, valgan 0X, 1X, 2X o 3X

#3

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Yo tambien lo pienso,por eso escribo el post,porque parece que todo el mundo ve esto como la quiebra del Ibex,y aunque puede seguir bajando comprar acciones de los 6-7 valores importantes del Ibex puede ser muy rentable a 10 años vista.Pero muy rentable.

#4

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

A ver,cuestión de opiniones, y es lo que tiene la bolsa,que cada uno tiene una visión del tema. Probablemente sea buen momento para hacer una cartera a largo plazo, lo que habéis comentado en cuanto a plazos se refiere, una década, es decir, perfil de inversor, que se piensa que dicha empresa o empresas lo harán bien y tendrán un crecimiento a largo plazo. El perfil especulador como bien sabéis es diferente, yo voy inclinando la balanza hacia perfil especulador, corto plazo basado en técnico, con productos apalancados y stops ajustados. Por ahora esto me esta dando bastante mejores resultados que inversiones a mas largo plazo.
A largo plazo invertiría en ipfs, bonos, pagares, etc. Pero,como digo, cada uno tiene una visión del asunto, para gustos colores.
Un saludo.

#5

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Se puede combinar lo uno con lo otro para quedarte con una escala de grises

#6

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Cierto, aquello del money management... cierto es que puedes meter un pico en blue chips con buenos dividendos, confiar que no los recorten y olvidarte los próximos años... Ya digo, el perfil que tenga cada uno.
Un saludo.

#7

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

desde luego que el que esté pensando en hacerse con una cartera a largo es mucho mejor ir haciéndola ahora poco a poco que cuando el ibex esté en 10000,aunque curiosamente se suele hacer al revés,un saludo.

#8

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Yo pienso que estos son ya momentos para ir haciendose una cartera. Pero poco a poco pues en el medio plazo estimo que habrán mas oportunidades. La unica forma de coger el suelo mínimo es comprando poco a poco. Si ahora no es momento de invertir en España, tal y como demuestran las desinversiones que sufrimos como apestados, ¿cuando es el momento?, ¿cuando el euro cotize a 1,37 dolares y a 0,9 libras? (que podria ser dentro de no muchos meses). Las empresas cotizadas españolas estan mas internacionalizadas que nunca y muchas de ellas con buenos balances y perspectivas.

Brokers destacados