Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
50 / 16.985
#393

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo, ya que se nos ha escapado este gap, entrar despues de cierta correccion.
Echa un vistazo a los ultimos 15-20 dias. No hay mas que arreones y correcciones.
A buscar el momento .. por lo que ha hecho en las ultimas correcciones quizas en 2-3 dias lo tenemos de nuevo por debajo de 9.
saludos

#394

Re: Farmas USA

Como prometí, le he echado un vistazo a lo que ha ido saliendo de AAN.
Prácticamente todo sobre esclerosis múltiple, pero todo de compañías grandes: Novartis, Biogen-Idec, Genzyme-Sanofi, Merck Serono...

De todo lo que he visto, lo que más me ha gustado son los resultados de BG-12 de Biogen. Así que si alguien quiere darle un "tirito" a BIIB... eso sí, está carilla, no da para comprar la torta.

S2

#395

Re: Farmas USA

Son mis páginas o se ha enfriado mucho el premarket? me marca un timido +0.12%

#396

Re: Farmas USA

En efecto Emilio, se ha enfriado bastante el premarket de ACHN.

a) Oportunidad
b) Mala inversión

Que cada uno elija, y suerte para todos.

#397

Re: Farmas USA

A ver, me cuelo en el hilo con ARNA... nadie se la va a jugar con ella?? presentan en ASCO y el lorcaserin no tiene dicha la última palabra hasta finales de junio (como lo aprueben...) y los precios en los que está da una potencial revalorización casi superior a nuestra querida THLD, al menos a dos meses vista (si hay buenas noticias claro)... ¿sólo para adictos al riesgo o algo medianamente plausible? ¿qué decís?
S2

#398

Re: Farmas USA

Ups, como se ha dado la vuelta ACHN. -8,82% en el premarket!!!

Edito: baja que escarba!!! -15% tres minutos después!!

#399

Re: Farmas USA

Que tal compañeros.

¿El enfriamiento puede deberse a esto? (perdonar si alguien lo puso con anterioridad)

Achillion downgraded to Market Perform from Outperform at JMP Securities

Achillion downgraded to Market Perform from Outperform at JMP Securities.
JMP Securities downgraded Achillion following Saturday's release of interim ACH-1625 data at the EASL conference. The analyst said the data raised questions and was confusing regarding interim safety and efficacy analysis.

#400

Re: Farmas USA

Puede ser Cierzu.

Es curioso como le han cambiado el dictamen tras presentar los resultados. Cuatro días antes decían esto:

Achillion weakness a buying opportunity, says JMP Securities
JMP Securities believes the weakness is unwarranted and notes that a late entrant into the HCV field may view Achillion as a takeover target. Shares are Outperform rated with a $14 price target.

Te puede interesar...
Brokers destacados