Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Santander un futuro chicharro?

55 respuestas
¿Es Santander un futuro chicharro?
1 suscriptores
¿Es Santander un futuro chicharro?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

En mi caso, opino que los soportes han resistido DURANTE ESTA OCASIÓN, tanto en bbva, como en santander...

En mi caso, esperaba hipotéticas caídas para entrar, y no toca los 4 ni loco...

Pero como dicen los demás rankianos: ¡quién sabe lo que puede pasar en bolsa!

Saludos.

#42

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

No, vale bien Ipar. Se gana al alza, se gana a la baja, y se pierde de cualquier manera, je, je... O como Delogica que le ha sacado unos buenos euros a Botin (cosa que no todos podemos decir, y Mr. Rumasa tampoco), je, je.... y podrá hacer alguna cena navideña y tal, a su costa.
No la sigo, ni el Ibex. Pero desde que estoy en Rankia se me ha pegado (es cultura popular hasta de las leyendas, je, je...).
¿Haces como yo a veces, de osito por ahí, eh?. Bloster tiene razon a largo. Es el gran sistémico. Y tu la tienes a corto (mientras siguan los rumores, la crisis, las ampliaciones y demas zarandajas, el bancao ira para abajo. Ademas me parece que va para largo la crisis).
Que pases buenas fiestas

#43

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

"El mejor momento para vender un acción es casi nunca" Fisher

Gracias, te deseo lo mismo Margrave. En lo que mencionas, atiendo al largo plazo, soy lo que se denominaría "un aburrido buy&hold". Sentí la adrenalina del intradia en mis años universitarios (con unos resultados tan pésimos como aleccionadores). Hoy colecciono activos en una modesta cartera, y entre los activos también se encuentran las opiniones y vicencias de los rankianos.

Un saludo

#44

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

la bolsa es dura...

lo mejor: hacer una fábrica de papel reciclado para chicles, y sacarla a bolsa...

me llevo los millones, y después interpreto las cosas como lo hacen quienes quieren tener a todos los honrados esposados y en el truyo... o sea, interpretaría las cosas para decir que los accionistas son responsables de la quiebra en su parte proporcional representada por el nominal de sus acciones...

jajajajajajaja

pero bale, que yo no voy a construir nunca ninguna fábrica de papel reciclado para chicles, pero que conste que la idea es buena: ossssssseeeeaaaa... le echo la baldosa a los accionistas minoritarios....

un saludo rankianos

#45

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Gracias Maggi me ha servido de gran ayuda.

#46

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

De aquí a 200 años seguro que la mayoría de grandes empresas serán chicharros y empresas que están naciendo ahora serán grandes empresas: nacemos crecemos y morimos, las empresas exactamente igual.

#47

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

No sé antes, pero el B. Santander aunque su cotización sea baja siempre es bueno entrar y comprar algún paquetillo.
Ante todo mis disculpas`por no contestarte y estar algún tiempo sin entrar en el fantástico foro de Rankia, en el cual todos exponemos nuestras opiniones confío que dentro de algunos dias, esté por lo menos como antes con ese afan de aprender y exponer los temas como se merece.
Saludos

#48

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Puede ser que de aqui al cierre del 12 de abril suba la cotizacion,y al ya entrar en dividendo,pegue bajonazo el dia 13?

Brokers destacados