Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.304 / 12.966
#26425

Re: Pulso de mercado

Bueno, ya estoy de nuevo en LNKD.
Yo llevo unas semanas valorando incorporar Microsoft a la cartera de MP,Google ya llevo,

#26426

Re: Pulso de mercado

hola:
yo uso los de Clicktrade, y Google/Yahoo Finances y ForexPros.
Soy aficionado. :-)

#26427

Re: Pulso de mercado

Saludos cambrils ,haber si algien me asesora ,tengo unas preferentes con el santander he ido a la oficina sa solicitar una copia del contrato y ahi empiezan las movidas ,que si lo tienen que pedir a la central a madrid y que tarda 10 dias ,pasados diez dias que aún no llego ,vuelvo al oficina y me dicen que por obras se perdieron los contratos ,al final me dice el director que no me lo da porque saben que es para reclamar y que el banco me devuelve el dinero y a el le darán un toque ......to estoy flipado....que algien me asesore que caminos tengo que seguir...muchas gracias

#26428

Re: Pulso de mercado

a todo esto me dieron una copia echa en el ordenador con la fecha de suscripcion de las preferentes pero me dice el director que no me lo firma sin consultar con la asesoria juridica del santander....flipado

#26429

Re: Pulso de mercado

disculpar por escribir con faltas lo hice a toda prisa

#26430

Re: Pulso de mercado

Yo iría comprando una escopeta recortada............

#26431

Re: Pulso de mercado

Si no te parece bien lo de la recortada en Rankia hay un foro exclusivo de preferentes donde creo que te informarán mejor .
Saludos y suerte

#26432

Re: Pulso de mercado

La recortada es mejor opción que el hilo de preferentes... También puedes grabar la conversación que tengas con el director del banco y luego apretarle las tuercas. Si hay que aceptar sus tácticas mafiosas pues vamos a jugar todos a lo mismo.

Bueno, ¿mañana qué? ¿Aguantamos el desastre que se prevee o vendemos a cualquier precio? ¿Los recortes en sanidad y educación de 10 mil millones para calmar el supuesto martes negro valdrán de algo? ¿Alguien optimista ahí fuera?

Besos pa´tos

Brokers destacados