Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.202 / 12.966
#25609

Re: Pulso de mercado

si vendo yo ahorita mismo los cfd's de SAN y alguno más, si que serian "fundidos" .......

#25610

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

El tema es que voy a largo 5 años mínimo...entonces; compro cuando se de la vuelta y me aseguro estar tentado para vender? XD

#25611

Re: Pulso de mercado

pues yo he vendido hoy acciona compradas a 70... pero ya pasaba de estar todos lso días mirandolas y no vendi cuando tuve oportunidad.

1800e de perdida.. que para mí es muchisisisisimo.Aunque ahora tengo liquido para cuando suba y por fin me voy del ladrón del broker santander :)

#25612

Re: Pulso de mercado

Parece que el soporte de 8080 ha quedado perforado al cierre...
Nos dará mañana una sorpresa el IBEX en forma de gap alcista o bajaremos a los 7800? chi lo sa...

#25613

Re: Pulso de mercado

Bueno dicho asi sí, pero llevo esperando 3 meses en algunas para entrar. En TEF y en BBVA estoy promediando, cuando se produzca el rebote venderé la mitad al precio que entré, es decir cuando TEF esté otra vez en 13,09 vendo 250 y cuando el BBVA vuelva a 6,39 vendo la mitad 330acc. Asi me aseguro ir teniendo mejores precios si sigue la tendencia bajista..

#25614

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

descórchala y bebetela a tu salud, que te lo mereces.
te has lucido con la operativa de repsol y ahora lo exprimiras en largo.

#25615

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

A este ritmo en un par de días ... Emilio, pero es lo de siempre, nadie lo sabe, en cualquier predicción hay dos posibilidades, y a veces te toca la otra.

Para mi perdidas soportables, asi que aguanto el tiron.

#25616

Re: Pulso de mercado

el año pasao hice una compra de mapfre en el santander y por comprar 24.000 en acciones me cobraron 300 pavos de comisiones (compra y venta), asi que vete de ahi pero echando leches

Brokers destacados