Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.210 / 12.966
#25673

Re: Pulso de mercado

Están sobreactuando, ya se rebotará el Ibex pronto...

#25674

Re: Pulso de mercado

Se esta dando la vuelta ya, acabaremos en positivo hoy.

#25675

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ya están aquí los "brotes verdes" de Rajoy..., a ver mañana como se despacha con sus Presupuestos..

#25676

Re: Pulso de mercado

mañana?Pero eso ya estando descontado...están descontando todo como ha dicho un compañero...

#25677

Re: Pulso de mercado

Sí.., pero como ese 15% de recortes públicos afecte al pago de proveedores más de la cuenta.., como no fomente el crédito, vamos apañaos...

#25678

Re: Pulso de mercado

No me fio un pelo, hoy me ha saltado el stop de Arcelor a 14,13 y me estoy perdiendo en rebote mas lo que ha volado. Rajoy va a meter la tijera seguro, y los que mandan dicen que estamos mu mal......me sumo a las opiniones de otros foreros esto va para abajo y voy a esperar a que escampe.

#25679

Re: Pulso de mercado

No hace falta que me deis las gracias, ha sido abrir un corto y se ha dado la vuelta, jejejeje que tiento.

#25680

Re: Pulso de mercado

dax, cac, eurostoxx en negativo, el ibex contra corriente al resto. Yo creo que el Ibex hoy acaba en negativo. Si estoy en lo cierto mañana abro largos para la semana que viene, que espero un rebote del 5-7% según el valor en concreto.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados