Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.201 / 12.966
#25601

Re: Pulso de mercado

hombre eso tienes que ser tu porque ahora te digo yo que te esperes y coge mañana y sube, eso no se sabe pero lo que yo te diria es que te esperes a que se de la vuelta y aunque pierdas subida pero te aseguras un poco no?

#25602

Re: Pulso de mercado

Compra repsol, buen AT y buena noticia.

#25603

Re: Pulso de mercado

La mejor escuela en bolsa , es pasar miedo en las caidas,te espabila la mente y te la relaja cuando sube, asi que no queda otra, yo las aguanto y para los que quieren entrar que esperen a los 7700 ,en un par de dias estamos ahi, si se da la vuelta lo vamos a ver claramente.

#25604

Re: Pulso de mercado

Pues yo que tú no lo haría forastero...aunque la decisión es tuya.

Los yankees dice "buy high, sell higher".

Es decir no me gusta atrapar al aire un cuchillo cayendo (esto es el IBEX estos días), mejor paciencia y esperar a cazar una tendencia o al menos (como sucede últimamente) un "tramito" alcista.

#25605

Re: Pulso de mercado

que te has fundido 12 mil pavos en un dia??

#25606

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

y os acordais de que Enola (que pena su ausencia) pronosticó los 7700 , creo que para abril/mayo.
Y yo sin acerle caso y cargadito.......

#25607

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Hombre Txomin, cuanto tiempo......

#25608

Re: Pulso de mercado

Y yo apalancado en el santander a 6,1.... aunque me queda la mitad de liquidez.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar