Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me ''despluma'' con las comisiones

15 respuestas
Santander me ''despluma'' con las comisiones
Santander me ''despluma'' con las comisiones
Página
1 / 2
#1

Santander me ''despluma'' con las comisiones

Abro este hilo para comentar lo que me está ocurriendo, soy novato en el mundo bursátil y abrí una cuenta de valores con el banco Santander, la semana pasada empecé a operar con el nasdaq, haciendo un total de ocho operaciones con lo que me han cobrado más de 800€ de comisiones de compra, me gustaría saber como tengo que hacer para hacer un traspaso e oído que renta4 da buen trato y es mucho más económico, agradecería si me pudierais orientar o si hay algún sitio mejor o los pasos que debo dar, muchas gracias a todos.

#2

Re: Santander me ''despluma'' con las comisiones

Bueno más vale tarde que nunca, los grandes bancos no son lo más adecuado para invertir en bolsa( excepto para sus valores propios, pero también depende de la forma de invertir con ellos).
Si te has decidido por r4 habla con ellos te pedirán que abras una cuenta de valores y desde allí haces la solicitud de traspaso de valores (es como el traspaso de fondos o salvando las distancias como cuando te cambias de compañía de móvil) la nueva entidad con tu petición pide el traspaso al Santander, pasado un tiempo los valores los traspasan previo cargo de penalización por parte del SAN.

#3

Re: Santander me ''despluma'' con las comisiones

Yo tengo R4 y no hay color. Baratos no son, cobran 15$ mínimo por cada operación en USA, pero es razonable para lo que hay en España. Y su servicio de atención al cliente es bastante bueno.