Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con acciones y ampliación capital BS - Banco Sabadell (SAB)

3 respuestas
Dudas con acciones y ampliación capital BS - Banco Sabadell (SAB)
Dudas con acciones y ampliación capital BS - Banco Sabadell (SAB)
#1

Dudas con acciones y ampliación capital BS - Banco Sabadell (SAB)

Buenas a todos. Este es mi primer post aquí y aprovecho para presentarme. Me llamo Alberto, aunque los nombres en la red poco importan, y estoy intentando acercarme a este mundillo que por ahora desconozco en su mayor parte.

Lo que me ha traído hasta aquí a consultaros, es la ampliación de capital que está llevando a cabo el BS y que me afecta como accionista que soy desde hace unos añitos (accionista inconsciente casi, porque las compré 'a través de'...). El caso es que no sé muy bien qué hacer ahora con los derechos que me pertocan, si suscribir acciones o venderlos.
Tenía intención de comprar más acciones de las que puedo suscribir aprovechando que están bajas y que mi intención es recuperarlas a largo plazo, pero leyendo algunos temas la verdad que parece no ser muy buena idea.

En síntesis, ¿qué me recomendáis?
El plazo termina mañana y si no doy ninguna orden ejecutan auto. La venta de los derechos a la cotización del momento.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda. A ver si con el tiempo me volvéis un entendío xD

#2

Re: Dudas con acciones y ampliación capital BS - Banco Sabadell (SAB)

Aquí tienes un hilo en el que se ha hablado de ello durante varios dias.

banco-sabadell-ampliacion-capital-descuento-36-7

#3

Re: Dudas con acciones y ampliación capital BS - Banco Sabadell (SAB)

Lo que hagas no tardes mucho en hacerlo pues los bancos ejecutan esas ventas el día de hoy normalmente y los brokers mañana por la mañana normalmente también si no se ha dicho nada en contra.

#4

Re: Dudas con acciones y ampliación capital BS - Banco Sabadell (SAB)

Gracias. Lo estuve mirando ayer, pero en las últimas páginas, que son las que me interesaban, se empezó a desvirtuar tanto la conversación que tenía miedo que nadie me respondiera ya, lo siento.

Te puede interesar...
Brokers destacados