Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
11 / 15
#81

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Interesante artículo.

#82

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

sobre todo para el que entiende el ingles perfectamente, que viene a decir ?

#83

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues ahí la tenemos en preapertura a 12,72..a ver si supera pronto los 13 de nuevo..

#84

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues el artículo viene a dar datos ya conocidos por nosotros como la deuda de telefónica, el crecimiento fuera de España y su fortaleza en latinoamérica y emergentes, pero a la vez su falta de competitividad y pérdida del mercado español.

Tras hacer un detallado análisis, concluye que está "long en TEF" largo y qué cree que merece la pena comprar las matildes.

A mi me han sorprendido los comentarios bien informados de inversores extranjeros bajo el artículo. Telefónica tiene una dimensión de empresa internacional que a veces, algo muy español, despreciamos. Es una empresa global señores, que paga la marca "España"..

Parece que articulista y comentarios de la gente coinciden; La mayor teleco de la zona euro, un sector donde no se para de ganar dinero porque la telefónía e internet son inmunes a la crisis y una necesidad básica para la gente hoy día, con un dividendo altísimo y un precio de ganga, es una oportunidad única..y hay que estar "long"..

#85

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

de acuerdo,muchas gracias por la informacion,yo la verdad es que estoy dentro con un precio medio de 12.40, tengo bastantes y no me asusto porque no me importaria estar mucho tiempo en ellas,al final sé que subiran,un saludo

#86

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Muy buen apunte Enrique gracias.
Sobre el 50%de cuota de ADSL yo me quedaria con los esfuerzos que estan teniendo que hacer ,
van a traer el call center a España.
Tambien te digo que como casi todos los que conozco , lio con orange no responden , con ONO igual , con Vodafone .
Telefonica es cara hasta que tienes un lio .
A mi personalmente me gustara telefonica cuando den un dividendo creible o consigan bajar la deuda.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

!Joder! (digo jolines) si tuvieses miedo a ese precio que la tienes....

#88

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

no tengo miedo,he estado peor y con paciencia he salido y con telefonica desde que empecer a comprar y vender en el mes de noviembre,casi nunca he ido perdiendo,todo es paciencia y ya tiraran

Brokers destacados