Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
8 / 35
#57

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

No, pero si nunca he dicho que no se deba invertir en petroleras, al contrario. Yo llevo tiempo vigilando los ETC sobre crudo. Pero eso no es óbice para creer que producir más de 90 Mb al día va a ser imposible si se cree uno la teoría de Hubbert. Y si se necesita más energía y las fósiles no dan mucho más de sí, dime tú que queda...

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_pico_de_Hubbert

Por otra parte, ¿por qué crees que Gamesa está en quiebra? Y no me vale que digas que es porque la acción está a 2,5 euros. Me refiero al balance, las cuentas, ¿algo podrido?

Saludos.

#58

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Bueno, la deuda es elevada, y los ingresos exiguos. ¿Con que piensan pagar la deuda?. Luego claro tengo que decirte que es un "penny stock", o sea un chicharro. Por debajo de los 5 sucede eso. Veo continuamente hilos rankianos de chicharros por debajo de 5, pero claro invierten 300 E. Ningun capital importante invierte en estas empresas, por norma estatutaria.
Y finalmente, ¡¡No me digas que no te ASUSTAS un poco al ver esos gráficos¡¡. Si dices que no tienes una sanfre fria envidiable. Compade3zco a los pillados. S 2

#59

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Buenas noches Solrac,

Has visto el gráfico de Gamesa de hoy? No es un poco extraño, con 3 escalones bien diferenciados e independientes de como se movIa el ibex. Te dice algo?

Gracias

#60

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Lo cierto Alberto, es que no sé interpretar los gráficos, soy más de fundamentales. ¿Alguna teoría al respecto?

Saludos.

#61

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

La verdad es que no me asusto Margrave. No es la mejor empresa eólica ahora mismo, pero hay otras muchas cosas que sí me gustan de ella, como por ejemplo el posicionamiento que está haciendo con respecto al coche eléctrico, aliado fundamental si se quiere aumentar la penetración eólica en un país que ya tiene el 17% de electricidad eólica.

Compré Gamesas a 3,72 y 3,11 por considerar que eran precios buenos. Me empezaré a preocupar si la veo por debajo de 2 euros. Pero si no encuentro motivo para verla tan abajo es probable que siga conservando la calma.

Saludos.

#62

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Yo la voy siguiento y es increible el palo que le están metiendo. No hay forma de que pare la bajada....

Suerte con ella Solrac!

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

¡Suerte con ella¡. Saludos

#64

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Es un tanto raro...yo tampoco controlo mucho de gráficos pero por lo que leído parece de distribución; es decir manos fuertes que colocan gran cantidad de papel a pezqueñines antes de dejarla caer fuerte, o de carga; manos fuertes que compran y cargan con acciones de pezqueñines antes de hacerla subir fuerte...
Creo que para un lado o para el otro se moverá violentamente....y en breve...
Esperemos que sea para arriba.

Brokers destacados