Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

13 respuestas
Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa
Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa
Página
1 / 2
#1

Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Me parece que Antena 3 TV está haciendo un cambio de tendencia interesante... ¿Qué opináis de ese gráfico? Yo tenía en el horizonte la resistencia de los 5 euros y parece que hoy la está rompiendo con fuerza...

Antena 3 TV

Antena 3 TV

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Tras muchos meses de hacer máximos y mínimos decrecientes, los últimos mínimos relativos han sido todos crecientes, y los máximos casi también... y si se pone a subir, tiene mucho que recuperar.

Disclaimer: yo la llevo en cartera!! ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

subidon al final!

#4

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Yo me salí a 4,64 tras sacarle un 12% en el mes junto con su jugoso dividendo, y no me arrepiento. Creo que los ingresos no van a aumentar como para permitir bajar del 103% en la relacion dividendos/beneficios. No sé, mo me gusta, me recuerda a la historia de TEF.

Saludos.

#5

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Antena 3 llegas tarde, vocento llegas tarde, estás atiempo de telecinco y prisa, si quieres un consejo para especular compra prisa a estos precios, por encima de 0.80 peude salir disparada. El sector está caliente muy caliente.

#6

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

hola a todos,
Hay alguna razon/noticia que explique esta subida?

Gracias!

Un saludo
Alfo44

#7

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Como dice Bikutoru, todo el sector ha subido hoy a bloque, y no sólo en España; además del 8% de Antena 3, he "cosechado" hoy un 5% en Mondadori, y un 3% en Telecinco... es un sector que se había quedado muy rezagado, y parece que ahora empiezan a acordarse de él.

En el caso de Antena 3, coincidía la subida del sector con que la acción está muy fuerte: compré A3TV y Telecinco a la vez, en noviembre, ambas a 4.20; y ayer Telecinco estaba aún a 4.48, mientras que A3TV se había ido ya a 4.92+0.22 de dividendo... Si a eso le sumamos que al subir hoy rompía la importante resistencia de los 5, pues claro... ha sido confirmarse la rotura, y salir como un corcho!!

Los que viniérais al VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre (más o menos cuando yo las compré), posiblemente recordaréis que en la charla de los gestores de fondos yo le pregunté a los ponentes qué opinaban de que el sector estuviera a precios tan bajos... bien, pues parece que ahora empiezan a acordarse otros de este sector!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Yo veo mejor negocio el de Telecinco que el de Prisa, la verdad... que pueda salir disparada, no te diré que no, pero si me dijeran que lo que compre hoy no lo podré vender hasta dentro de tres años, con Telecincos dormiría más tranquilo que con Prisas. Y ya sabes el adagio de Buffet:

No tengas en tu poder ni cinco minutos las acciones que no quieras guardar más de cinco años

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
Brokers destacados