Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.592 / 12.966
#20729

Re: Pulso de mercado

Renren ha perdido el soporte de los 6 dólares, veremos hasta donde cae.

#20730

Re: Pulso de mercado

A que te refieres, Cambrils ?
Esq ue no se si te refieres a CAS o Repsol, pues los 2 valores andan igual en precio.
Repsol estoy en largo, y ACS en corto.

#20731

Re: Pulso de mercado

Pues se refiere a ACS, pero me da la sensación de que te ha pillado algo a pie cambiado con los largos-cortos.

#20732

Re: Pulso de mercado

Ciertamente, el grafico se ha dado la vuelta. Y con la debilidad del Ibex el panorama es poco halagador inclusive teniendo en cuenta que el volumen ha sido bajo

#20733

Re: Pulso de mercado

Me refiero a ACS, que ha roto el triángulo por la parte de arriba y lo más probable es que continúe al alza.
Referente a REP, hace días confirmó un hch cuya proyección le lleva hasta los 19,85.
Hoy se ha frenado cerca del soporte de los 20,66 dejando un doji (que por la posición en donde está podría ser inicio de giro), pero mientras el Ibex ha ido en tendencia alcista, REP durante ese tiempo ha hecho un máximo para a continuación girarse a la baja, por lo que si en la sesión de mañana no hace un giro al alza lo probable es que siga cayendo hasta esos 19,85 (muy cerca del hueco que se dejó abierto en los 19,66 en el último escape al alza), saludos.

#20734

Re: Pulso de mercado

Yo esperare dos días más, creo que una subida mínima de 2 euros es factible. Quizás si tuviera alternativas de inversión, pero para no saber dónde ir aguantaré.

#20735

Re: Pulso de mercado

Las noticias desde Argentina, con respecto al incremento del precio de la energía, ponen a Repsol YPF en la diana, teniendo en cuenta que son ellos los principales productores de petróleo en el país. Parece increíble como un País rico en recursos lo que está sufriendo. No es de extrañar que con unos gobernantes populistas se atrevan a tentar o incluso a nacionalizar YPF,... esperemos que todo se calme.

Es interesante consultar la prensa argentina para pulsar la actualidad.
Tambien en REP a largo y de momento muy a mi pesar.

Un saludo

#20736

Re: Pulso de mercado

OK, gracias a todos por vuestros comentarios.
Mañana rezaremos u npoco y a ver pordonde sale labolita.
Stop de perdidas a los 2, de un 2,5 % y a ver por donde sale mañana el sol...

Brokers destacados