Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.694 / 12.966
#21545

Re: Pulso de mercado

Y venga..... otros 15 dias para que se llegue a un acuerdo entre la Troika y los griegos,,,, !!! que cansinos!!!.

#21546

Re: Pulso de mercado

Bueno, le he sacado 4 puntos (40$-12$ de comis) y listo. Por cierto, aprovecho para expresar públicamente que estoy muy contento con la operativa y los precios que ofrece interdín para futuros (bastante más baratos que r4). Los cfds nacionales son más caros que en r4 (porque aparte del 0.1 de comi te cobran el canon de bolsa que r4 no hace) y en cuanto a los internacionales también son más económicos que en r4 (0.125 contra 0.15, aquí sí con cánones incluidos).

Saludos.

#21547

Re: Pulso de mercado

Perdón, 80$ a la saca!!

#21548

Re: Pulso de mercado

Uf buscando momento de entrada Emilio, alla por los 17,05 minimo a ver mañana a la tarde puede haber una oportunidad,los indices generales no corrigen ni pa Dios y igual sale la solucion griega y se nos va.

#21549

Re: Pulso de mercado

Como, se retrasa el acuerdo?????????cago en la leche,eso significa relajacion en los mercados, momento de correccion entonces y oportunidad de entrada.No crees???????

#21550

Re: Pulso de mercado

El siguiente juego con Arcelor se presenta entre los 17,05 y los 17,94 intentare aprovechar este rango para los proximos dias,de momento paciencia estoy como los cazadores en el puesto con la escopeta cargada, pero sin prisas, el pajaro se me escapo anteayer y no es plan de salir corriendo detras mejor dejar que venga hacia aqui,ven ven ven.

#21551

Re: Pulso de mercado

Pues no se como se lo tomaran , la verdad, porque cualquier noticia parece que ya está descontada, pero vete tu a saber cuando hable Draghi como se lo tomaran,,,. No se han puesto de acuerdo por el tema de rebajar las pensiones, los griegos dicen que ni hablar, que las pensiones no se tocan y por otro lado los de la troica les dicen que a ver de donde sacan 300 mill en su lugar.

#21552

Re: Pulso de mercado

jajajaj muy bueno el relato del cazador XD

Brokers destacados