Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se recuperará Netflix?

110 respuestas
¿Se recuperará Netflix?
3 suscriptores
¿Se recuperará Netflix?
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Pensaba que iban a subir, pero no un 24%!!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Bueno, y esto no se puede avisar antes ....

#11

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Eso digo yo Mfaguila, Enrique Valls se guarda la información privilegiada para sus amiguetes jeje

#12

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Malaje !!!!!!!! (desde el cariño, pero Malaje).

#13

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Buenas tardes,

la semana pasada salió de nuevo el rumor de de compra de Netflix por parte de Amazon. No obstante, fue desmentido horas más tarde tras el anuncio por parte de Amazon del "Beefier Streaming Service" que rivalizará con el servicio similar de video streaming que posee Netflix. Amazon compró a princpio del 2011 el Netflix británico "loveFilm", que tiene presencia en varios países Europeos. Amazon sigue exportando la marca LoveFilm, que está altamente valorada. No creo que Netflix consiga crecer al ritmo que lo ha hecho en estos últios años, a pesar de que mantiene un ambicioso plan de explansion internacional. Amazon, Wall Mart, Red Box y Blockbuster son grandes competidores.
En las ultimas semanas ha habido acumulación en el título y me consta que tanto GLP Partners como Golden Tree Asset Management entraron largos en el titulo.
Un saludo

PD: el P2P es poderoso...

#14

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Buenos días, 

Acabo de leer que Netflix llegará a España en Octubre, no pará de ampliar su cuota de mercado. Es verdad que existen competidores pero ofrecen muy poco contenido, y en este punto es donde el ser tan grande como Netflix te permite triunfar, la inversión que necesitas hacer en licencias al principio sin tener ni un solo suscriptor es enorme, por lo que su MOAT también.. 

Está llegando a muchos países europeos, en Inglaterra lleva 3 años ya, ¿Creéis que la acción puede tener recorrido?

Salu2!

#15

Re: Netflix (NFLX)

Resultados 3T siguen aumentando los usuarios:

http://files.shareholder.com/downloads/NFLX/956794500x0x854558/9B28F30F-BF2F-4C5D-AAFF-AA9AA8F4779D/FINAL_Q3_15_Letter_to_Shareholders_With_Tables_.pdf

Respuestas y preguntas con el CEO:

http://files.shareholder.com/downloads/NFLX/956794500x0x854762/D30DDE2E-49D9-4C3C-898C-6D8C9402F872/NFLX-Transcript-2015-10-14T21_00.pdf

Están invirtiendo una barbaridad, en contenidos propios, por ellos bajan los beneficios netos, y los flujos de caja son negativos...pero se están comiendo el mercado...solo HBO, les puede hacer competencia...a largo plazo sin duda a conquistado el modelo de negocio...el único problema que incluso siendo muy optimista, me parece que el precio recoge todo sus expectativas, cotiza a un PER o rentabilidades esperadas, que yo no pagaría por ninguna compañía...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#16

Re: Netflix (NFLX)

Un entusiasta nuevo cliente. Y el servicio es espectacular, rápido e intuitivo.

Te puede interesar...
Brokers destacados