Acceder

Mucho ojo a la descorrelacion

2 respuestas
Mucho ojo a la descorrelacion
Mucho ojo a la descorrelacion
#1

Mucho ojo a la descorrelacion

Y es que desde que anunciaron la noticia, europa se vio muchisismo mas fuerte que EEUU, un ejemplo, ayer el futuro de S&P a las 22:00 estaba en 1479 en el cierre y el futuro del eurostoxx cerro en 4381. Ahora mismo el S&P toco ese nivel y el eurostoxx esta en 4441, 60 puntos de diferencia, un 1,4% mas o menos.
Con lo cual, creo que hay posibilidad de arbitraje, aunque no se muy bien en que direccion, si al alza o a la baja. Pienso que sera a la baja, pero no lo tengo claro. De todos modos, el dato me parece mas que importante

#2

Re: Mucho ojo a la descorrelacion

Aqui tenemos los primeros ajustes, el S&P bajando un 0,4% en el mercado nocturno y el futuro de Eurostoxx bajando un 1%, Creo que seguiremos reduciendo el rango un poco mas, pero ahora ya esta mas normalizado el asunto, aunque creo que queda un poco mas de recorrido a la baja

#3

Re: Mucho ojo a la descorrelacion

Queda cerrada la descorrelacion, ya se han equiparado los niveles y parece ser, que ahora el Eurostoxx esta bajando mas que el S&P, por lo que mañana o al final de la sesion, podemos asistir a un rebote, un pull back mas que nada, para seguir bajando, esto sigue sin sostenerse y hay muchas señales bajistas

Brokers destacados