Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
17 / 35
#129

Re: Santander me está matando

gamesa no es comparable con bbva o santander aunque es un valor que ha dejado a muchos arruinados, era un valor de futuro y de moda, y la caida no ha dejado practicamente ventanas de salidas, ha sido vertiginosa, pero en cambio la banca francesa y americana si es comparable, y en esas estamos, que seguimos siendo incrédulos.

#130

Re: Santander me está matando

Mira Unicredito 37% de caida en pocos dias,el que compro la semana pasada se estará tirando de los pelos.

#131

Re: Santander me está matando

Buenas noches el San cerro 2007 a 14,79 con una revalorizacion anual de 4,6 con cargo a ese ano entrego un dividendo de 0,65 accion , el San sigue dando mas menos los mismos beneficios cuando salgan las cuentas 2011 seran en la misma onda asi que si broma es dividendos del 24 por ciento Ibex a3000 y San a 2,5 tambien saludos

#132

Re: Santander me está matando

pregunta por ahí los beneficios de bnp, unicredito, ing y otras muchisimas mas en ese año 2007, y como están ahora verás como la broma ya no es tan broma, por cierto por si no lo sabes, toda la banca española incluido el santander cuando realiza sus balances meten sus terrenos y viviendas a precios anteriores, osea a precios que no son reales puesto que ahora mismo valen mucho menos, pero si tu piensas que en el hipotetico caso de que el santander bajara a 3 iba a dar unos dividendos del 24 % pues cada uno es libre de pensar, no hay nada mas libre que el pensamiento.

#133

Re: Santander me está matando

Que los 2 gemelos son de los bancos mas saneados de Europs es vox populi,los bancos generan una cantidad inmensa de beneficios por otros cauces, que el tema inmobiliario es un grano hay mismo es claro, tanto como que lo asumiran, de momento las hipotecas que se conceden ya tienen un interes superior y los consumos y las comisiones, conozco algo, despues de 11anos currando alli, estos cambios le vienen bien al boss esta acumulando autocartera propia y del banco, a muy buen precio y yo creo tambien , ah y no olvides que el San es una empresa familiar y resistio hasta una guerra donde el dinero paso a valer 0

#134

Re: Santander me está matando

El motivo es que hace una ampliación de capital PREMIANDO a sus actuales accionistas con un descuento del 43 por ciento y eso se entiende como una "debilidad" y una "quiebra inminente" (Santander lo lleva haciendo desde hace años pagando dividendo con una aceptación de un 80 por ciento en las ampliaciones).

Luego algunos después de que han vendido y están en liquidez, pero quieren comprar a precios más bajos, se extrañan de subidas tan irracionales como las bajadas.
---------------------------------------------
Intereconomía:

Los casos de Unicredit y Banco Santander son el preludio de que los desplomes continuarán…”

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/%E2%80%9Clos-casos-unicredit-y-banco-santander-son-preludio-que-los-desplomes-con
------------------------------------------------
Seguro que los fondos de fuera del euro se frotan las manos, pero poniendo una tasa bancaria por estos movimientos, seguro se evitarían estos ataques tan bienintencionados, porque por nuestro bien, mejor fuera del euro dicen, y hablan de NECESARIA EXPLOSION (esto es psicopatía y mi deseo es que les explote a los terroristas).
------------------------------------------------
El primer error es meter a todos por igual, en el mismo saco, cuando hay Darwinismo, unos pierden y otros ganan.
-----------------------------------------------

La crisis ha echado por tierra los clásicos debates que entretenían al sector financiero español: que si bancos o cajas, que si mejor los grandes que los medianos, que si oficinas o banca a distancia. Ahora el único debate es cómo sobrevivir. Las diferencias en la forma jurídica de las entidades se han vuelto irrelevantes, el tamaño ha recobrado importancia y la única baza segura para el futuro es seguir ajustando las estructuras y manteniendo los márgenes a toda costa. En una palabra, buscar la manera de subsistir en un entorno que cada vez se presenta más complicado.
El nuevo Gobierno ya ha dado algunas pinceladas sobre cómo se pondrá en marcha la reestructuración (esta vez sí, la definitiva) del sector financiero. De momento, un aviso a navegantes: se necesitan otros 50.000 millones de euros adicionales en provisiones para cubrir la herida abierta en los balances de las entidades por los activos inmobiliarios. Una medida que, junto a la negativa del Ejecutivo de crear un banco malo que aglutine los activos tóxicos de las entidades, ha caído como un jarro de agua fría en el sector financiero, pero sobre todo en las cajas de ahorros . Pero también ha tomado cartas en el asunto de las remuneraciones, al cuestionar los sueldos e indemnizaciones recibidas por algunos directivos de cajas que han tenido que ser rescatadas e insinuar que se pueden producir cambios legislativos en esta materia. Con este esbozo, que será desarrollado las próximas semanas, según advirtió el ministro de Economía Luis de Guindos, el Gobierno de Mariano Rajoy ha mostrado sus cartas: su prioridad es acelerar las fusiones y que los más fuertes absorban a los débiles lo antes posible.

BIG BANG O GRAN EXPLOSION

Un saludo

#135

Re: Santander me está matando

Generar generan pero hasta cuando,y si dieran perdidas un dia?

#136

Re: Santander me está matando

Yo tambien lo pienso,ver el IBEX a 3000 sería estar viviendo una situacion dramatica en la economia mundial,porque nos acompañarian todos.

Brokers destacados