Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

75 respuestas
Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????
Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????
Página
2 / 10
#9

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

La violencia es un error. De hecho "ellos" ya la suelen provocar o manipular para traer luego el "orden".
En Islandia no ha hecho falta la violencia para generar un gran cambio social y político.
Eso sí, hay que moverse. La democracia se gana cada dia con el esfuerzo y la responsabilidad de todos. Lamentablemente España no esta evolucionando bien. Partidos politicos, televisiones, media, justicia, banca....todo se ha ido degradando ante la indiferencia o la complicidad del español medio. Todos los impulsos modernizadores en España, desde la constitucion liberal de Cadiz han ido fracasando. Supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Conclusion: no votes mas PPSOE. Muevete.

#10

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Ahora mismo pienso en lo que sentirá el votante del PP. Sentirá lo mismo que sentía hace meses el votante del PSOE cuando veía a Botín haciéndose la foto con ZP, antes de recoger el Botín.
Esto es un escándalo, esto es más de lo mismo... parches... tonterías. Reducimos déficit porque no subimos salario base, joder, para eso no hace falta un MASTER del IESE.
Estoy realmente indignado, y no porque me suban los impuestos, sino porque caemos al abismo y nadie merece salvarse.

#11

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mSPIr1v1orU

Minuto 2:19 Rajoy decía que subir impuestos era un disparate.El vídeo no tiene perdida.

Repito, ¿que medidas van a tomar contra los que estando al frente de las autonomías nos han dejado una deuda de 135.000 millones de euros?

A mi me dan ganas de coger un pistola y empezar a tiros contra unos cuantos políticos de diferentes partidos.

#12

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

""Minuto 2:19 Rajoy decía que subir impuestos era un disparate.El vídeo no tiene perdida.

Repito, ¿que medidas van a tomar contra los que estando al frente de las autonomías nos han dejado una deuda de 135.000 millones de euros?"""

Hasta aquí, completamente de acuerdo.... hasta que no hagan eso. Todo político tendrá un punto muy negro sobre su cabeza.
¿habeis viso el reportaje de la sexta del "yerno perfecto"? Esos políticos que regalaban el dinero público.....RESPONSABILIDAD PENAL.
sALUDOS Y f. aÑO

#13

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Se comportan como las empresas de telefonia, te dan mas si te haces cliente, al que lo es que le den.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

El votante del PP,( y aunque no le haya votado) creo que no se sorprende de nada de estas medidas...
Medidas contra el Gasto, hace tiempo que había que tomarlas...., lo único que a mí me jode (hablando mal), es que haya que tomarlas, porque se ha despilfarrado dinero público a espuertas.. (aeropuertos, estudios de Noor, embajadas......sería largo describir tanta idiotez). Y los únicos que van a pagar el despilfaro político, van a ser, los obreros y la extinta "clase media".
No hagamos mala sangre... no sea que se nos atraganten hoy las uvas (y el champan)
Feliz año (salud, por lo menos)

#15

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Te prometo, que yo no espero milagros.... y como dicen los foreros, al final, a pagar los siervos, los desmanes de sus "señores", los polítiquillos que nos toca soportar.

Lo que pasa es que...joer... los otros en 8 años, han demostrado con creces su incompetencia... que cuando falta el pan..... la gente no está pensando ni en qué hace el ministerio de Igualdad, ni le importan los homosexuales del Senegal y la Alianza de civilizaciones (que cuentan con todos mis respetos)..... eso lo dejaremos para cuando vayamos sobrados, y tengamos todos trabajo.
Tienes razón en que, ni el Psoe , ni el PP, nos van a arreglar la vida (no sé si había algún iluso que lo pensaba). Tendremos que apechugar, con lo que nos venga, y desar, que por lo menos, no empeoren más la situación....
Es así de tiste, pero....
FN Madoz

#16

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Feliz Navidad y pidamos y esperemos, que lo que nos toque aguantar sea suficiente, para salir del hoyo, pero siempre pensando en que, el "fin nunca justifica los medios" y que las formas dan el contenido, aunque perdamos la paciencia y queramos los objetivos demasiado rápido y no tengamos la necesaria "tolerancia a la frustración".

"Los ganadores no son, los que nunca cayeron, sino los que son capaces de levantarse y volverlo a intentar".

Motivación para cambiar a mejor, tesón, voluntad, perseverancia

Ser Lider no es ser Jefe, mandar o ganar, el éxito es subjetivo y este video vale igual en 2007 que ahora

En busca de la felicidad

El amanecer es siempre una esperanza para el hombre

INVICTUS

Out of the night that covers me,
Black as the Pit from pole to pole,
I thank whatever gods may be
For my unconquerable soul. -
In the fell clutch of circumstance
I have not winced nor cried aloud.
Under the bludgeonings of chance
My head is bloody, but unbowed. -
Beyond this place of wrath and tears
Looms but the horror of the shade,
And yet the menace of the years
Finds, and shall find me, unafraid.
It matters not how strait the gate,
How charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate;
I am the captain of my soul.

INVICTUS

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.

Invicto

Un saludo

Brokers destacados