Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusión antena 3 y La Sexta

9 respuestas
Fusión antena 3 y La Sexta
Fusión antena 3 y La Sexta
Página
2 / 2
#9

Re: Fusión antena 3 y La Sexta

Ya pero T% se hizo con Cuatro en un mejor momento y ya tiene consolidada la operación, mientras que A3 lo hace en peor momento, después de haber bajado un 17% en volumen de negocio y con más incertidumbres. De hecho, está bajando. Yo creo que la beneficiada en el corto plazo es T5, porque tiene mejores resultados e hizo la integración hace meses, cuenta con más audiencia y presenta un año lleno de perspectivas entre las que cabe citar la eurocopa. Al acaparar casi el 90% de la publicidad entre ambas cadenas podrán poner mejores precios a la publicidad y esto beneficia también en principio a T5.

#10

Re: Fusión antena 3 y La Sexta

Vaya por delante que llevo en cartera tanto Mediaset como Antena3.

Pero a dia de hoy la impresión que me da es que Telecinco ha pagado demasiado dinero por Cuatro ya que tras más de un año de fusión, la cadena sigue perdiendo mes a mes audiencia y todos los intentos que se han hecho por reflotarla se han dado de frente con una pared. Por otro lado tenemos la opinión extendida de que Cuatro se ha "telecinqueado" y ha perdido calidad desde la fusión lo que tampoco ayuda.

De momento y vistas las cosas, Antena 3 va a pagar un precio mucho menor y más ventajoso por LaSexta que el que pagó Telecinco en su momento por Cuatro.

Seguiremos viendo el devenir de los acontecimientos pero en mi opinión el minipunto sigue siendo para Antena 3 (a falta de ver cuales son realmente las pérdidas de LaSexta).

Brokers destacados