Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

41 respuestas
Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?
1 suscriptores
Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?
Página
5 / 6
#35

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Ahí va...

Los Alemanes no paran de comprar protección sobre Deuda Italiana

Los Alemanes no paran de comprar protección sobre Deuda Italiana

#36

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Yo, en vez de dar tres nombres, te hago tres preguntas.¿ING no había sido nacionalizado por el gobierno holandés? y los suizos UBS y Credit Suisse están tan mal como para...?y por último, ¿hay algún banco saneado medianamente en el mundo?.
salu2

#37

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

En España caerán mínimo: NovoCaixaGalicia y Bankia (alguno de menor tamaño harán que se lo traguen los grandes) Banco Popular pinta mal.

Respecto al listado y salvo milagro se van a los infiernos en primer lugar:

- Banco Comercial Portugues (BCP)
- Commerzbank
- Banca Pop. de Milano

#38

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Supongo que cuando pones Intesa, te refieres a Intensa Sanpaolo, bueno en todo caso mis votos van para,

Intensa Sanpaolo
Societé General
Commerzbank

Saludos

#39

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Hombre si quieres le cambiamos el nombre a INTENSA QUIEBRA DON PAOLO:)

Es Intesa, pero yo se lo cambio jeje.

Hay uno peor en Italia que es UBI http://www.ubibanca.it/pagine/Home-IT.aspx

(acuérdate de este en Italia)...:)

#40

Re: Encuesta: ¿ Qué banco de los siguientes será el primero en ser intervenido y nacionalizado ?

Glups!! tienes toda la razón, aunque si quiebra si que será INTENSA.

Se me han cortocircuitado los cables, por un momento y eso que mi fabricación es Japonesa y no China.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados