Acceder

BANESTO engaña a sus clientes

69 respuestas
BANESTO engaña a sus clientes
BANESTO engaña a sus clientes
Página
9 / 9
#65

Re: BANESTO engaña a sus clientes

ahhh, vale Iberia, no estoy casada con ellos gracias a dios...jajaja, mirare ese post entonces

#66

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Perdone que dude,y defienda al banco,yo también firme un DEPOSITO ESTRUCTURADO de esos,no es un fondo.

En efecto hay que ir al notario a firmar el PRESTAMO,que por cierto el hombre me leyo y releyo la poliza y me pregunto y repregunto si estaba seguro de lo que firmana(en mi caso la sucursal me envio copia de la poliza y la factura de la notaria),hasta que al final le explique la historia de porque lo hacía, en el banco usted firma el contrato que en mi caso venia bastante clara la formula de liquidación y cómo era,más el prestamo asociado(unas tres o cuatro paginas) más el test MIFID,también los gastos de notaria,lo que me sorprende es los gastos de apertura y notaria pues en mi caso no llegaron a 400 euros.

Por cierto en la WEB en su posición global aparace meridianamente claro desde el dia que firma,por un lado el DEPOSITO ESTRUCTURADO Y POR OTRO LADO EL PRESTAMO.

Sobre el producto,pues es una engañifa como lo son todos los ESTRUCTURADOS estos,yo lo firme sabiendo que tenia todas las papeletas para perder cómo su suegro.En mi caso 20.000 euros,pero yo no tuve más remedio, ya que cancele una inversión en opciones con banesto, un año antes de vencimiento, con fuertes beneficios a cambio de que reinvirtiera en este producto la mitad de lo ganado (si hubiera mantenido la otra inversión el año que faltaba hubiera tenido perdidas).

Pero vamos en mi caso,sabia que firmaba un prestamo y el tipo de producto,hasta tengo un triptico en PDF explicando que era un producto de alto riesgo.

Es un producto complejo,no para que todo el mundo lo contrate,el contrato que se firma es parco,podria ser más claro,pero con conocimientos se entiende.

Lo que si es cierto es que el Director no deberia haberle "colocado" a su suegro un producto como ese y que su actitud es poco etica,en ese aspecto si actuo mal,pero cómo bien se dice por aqui el banco no es tu amigo y el director menos y eso se nos tiene que grabar en la cabeza.

#67

Re: BANESTO engaña a sus clientes

He encontrado una vivienda ( de bancon BANESTO )y nos prometía unas condiciones que se pactó de forma verbal y entregamos todos los papeles que nos exigia el mismo. El banco nos trasmite que no hay problema y que todo esta todo OK y aceptado, que lo unico que tenemos que hacer es firmar un papel en el que damos permiso para ver si tenemos deudas y tal, y firmar para que vaya el tasador a ver la casa ( pero que no nos preocupemos que el tasador tarda solo 3 dias) y así fue, eso ocurre el dia 8 de mayo y el dia 13 de junio todavía no se presentó el tasador y nos llama diciendonos que las condiciones nos la cambia por culpa de la fusion...
Mi pregunta es: ¿ Es legal que el director pactara unas condiciones y que iban a ser respetada por haberlo hecho con banesto antiguo, y ahora nos llame diciendo que no??¿ Alguien me puede ayudar? si tendo la posibilidad de que me respeten las condiciones pactadas de forma verbal?

#68

Re: IBERCAJA engaña a sus clientes

La política de comisiones de Ibercaja desde que comenzó 2013, es indignante, abusiva y otro montón de calificativos que se pueden aplicar. A mí me han modificado la de todos los productos con los que trabajaba con ellos (lo digo en pasado). Lo más abusivo y que creo que tiene que ser ilegal, es que cuando realizas una venta de acciones,no te aplican fecha de valor de ese día, sino uno o dos días más tarde, por lo que si no tienes saldo suficiente, te cobran intereses y comisión por descubierto. Considero que este aspecto es a todas luces ilegal por lo que me gustaría saber SI ES RECLAMABLE FRENTE A BANCO DE ESPAÑA O CNMV. También animo a informar a través de todos los foros posibles, de esta nueva política para de esta forma hacer toda la fuerza posible al respecto. NUESTRA UNION ES NUESTRA FUERZA. Yo lo pienso hacer reiteradamente. Saludos.

#69

Re: BANESTO engaña a sus clientes

b dias es verdad yo lo ratifico que banesto engaña y mucho a sus clientes consejo salgan de hay en cuanto puedan son verdaderos estafadores ami me paso un caso vamos pa morirte de risa con las tarjetas mucho cuidado con ellos

#70

Re: BANESTO engaña a sus clientes

De gratis nada, que bien caro sale a sus cliente. A mi me cobraron dos veces el seguro de la casa y me pase 1 mes reclamándoles con llamadas, etc. Por no hablar de como nos estafaron con la hipoteca. No se si llamarles ladrones es de mala educación, pero para ser fino dire que no tienen ni la mas minima ética.