Acceder

Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

24 respuestas
Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!
Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!
Página
1 / 4
#1

Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

Hola,

Ya no me parece tan popular,ya que en la web a la hora de darme de alta tanto la cuenta como la tarjeta que lleva asociada me decia que la cuenta era gratuita y la tarjeta también el primer año,de acuerdo,ya que solo pensaba estar 3 meses por el depósito triple siete.

En el contrato que me llegó de la tarjeta se indica que son 6 euros al año,por emisión-renovación,vale,pero he llamado para confirmarlo y me dicen que todas las tarjetas llevan un comisión de 12 euros,que me los pasarán el mes de septiembre,jeje publicidad engañosa?pues serian 12 euros menos de rentabilidad del depósito...

saludos

#2

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

Hola,

yo acabo de contratar el deposito a 3 meses y tenía esa misma duda con la tarjeta. Me parece una putada pero lo que no se es si no activandola te cobran igual la comisión.

De todos modos solo tenía pensado estar tres meses y viendo como se las gastan pues con mas razón

Otra cosa que no me gustó es que bajaron la cantidad máxima a 25000€ sin avisar , o yo no me enteré, pero cuando empecé los tramites, que tardan unas tres semanas, la cantidad era superior

Gracias por la información

#3

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

¡Así les va! Si tienes tiempo y paciencia presenta una queja ante el Servicio de Atención al Cliente (antes imprime toda la publicidad de la web), cuando te contesten (plazo de 2 meses), si no te devuelven el dinero te quejas ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
Suerte.

#4

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

El caso es que en la web,donde pone alta básica,te dice que incluye el servicio de banca electrónica,la cuenta gratuita y la tarjeta de débito mastercard 4b gratuita.

Al pinchar en en "tarjeta débito mastercard 4b gratuita" te lleva a otro enlace donde te describe todos los tipos de tarjetas que tienen,indicando que dicha tarjeta es gratuita para el primer titular en caso de domiciliar nómina o ingresos mensuales de x cantidad.

No queda claro,en casa sitio pone una cosa.Respecto a no activarla para que no cobren esa comisión,en el contrato pone cuita anual de 6,01 euros por emisión-renovación,por lo que entiendo que una vez te la emitan,es decir,te la impriman ,independientemente de si la activas o no te la cobrarán.

Las transferencias creo que están a un 0,3 por mil,o lo que es lo mismo,un 0,0003% sobre el importe transferido,suponiendo una cantidad estándar de 10.000 euros,serían unos 3 euros.

Sabéis si activobank también cobra por la tarjeta y transferencias?

gracias

#5

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

Cuando abrí la cuenta e hice el Depósito Triple 7 también me parecía que era un poco raro todo porque en una parte de la web te decía que la tarjeta era gratuita pero en otra te decía que lo era si domiciliabas la nómina.

Llamé para aclarar eso y otra cosilla y la operadora me dijo textualmente: "La tarjeta es gratuita por motivos comerciales". Yo entiendo por eso que es por siempre jamás...

¿Sabéis si se pueden pedir talonarios? Asi me ahorro el importe de la transferencia cuando se me venza el Triple 7....

#6

Re: Yo también entiendo que es gratis.

De lo contrario, me llevaré una desagradable sorpresa, y popular-e tendrá un cliente menos para los restos.

#7

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

Si no la activas no te cobran nada.

#8

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

Ayer me llamaron del departamento de Calidad para preguntarme si tenía alguna duda y les pregunté por la comisión de la tarjeta, me dijeron que era gratuita y que no me cobrarían ninguna comisión. Veremos si es verdad....