Acceder

Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

24 respuestas
Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!
Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!
Página
2 / 4
#9

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

A mí me han mandado dos tarjetas(dos titulares), que no pienso activar, y al preguntar por correo electrónico si llevan gastos, me respondieron esto:

Informarte que las Cuenta Básica con sus productos anexos no tiene coste alguno para los clientes. independientemente que en el contrato contempla la posibilidad de cobrar los 6€.

La verdad que en su página web no está nada claro. Es un grave error confundir a los clientes...

#10

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

Pues ojalá sea asi y no me cobren nada,aunque por teléfono me dijeron que serian 12 euros,esperaré y si me los cobran lo reclamaré.

saludos

#11

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

Pero cómo no me fío, he ingresado 30€, por si me pasan el cargo y me quedo en números rojos, ya que sólo tenía 5€ en la cuenta.

La cuestión es,¿por qué pagar comisiones por unas tarjetas cuándo todos tenemos varias gratuitas?, que además incluso algunas te dan dinero por usarlas...

#12

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

Antoni, en el activobank no hay tarjetas, no puedes sacar el dinero en efectivo, siempre es por transferencias, y son graguitas todas.

Mitsubachi, en la última prorroga del depósito (espero que haya otra y así lo pille yo), disminuyeron el importe máximo. De hecho, para que pudieras subir el importe ponia en la página que debias pedir permiso antes y ellos lo estudiarían.

respecto al tema de si es o no gratuita yo se lo pregunté en junio y pego aquí lo que me dijeron por email:
"Al abrir con nosotros una cuenta le ofrecemos una tarjeta 4b totalmente
gratuita, para que usted pueda disponer de dinero en efectivo en los
cajeros del Grupo Banco Popular. Esta tarjeta también le sirve para operarpor internet o teléfono. No es conveniente su cancelación por estos motivos, no obstante si la cancela la cuenta seguirá siendo gratuita.
La tarjeta de debito asociada a la CuentaBásica es totalmente gratuita, tanto el primer año como
sucesivos.Si cambiara esta condición se informaría al cliente."

A lo mejor es que se callaron y no dijeron eso de que es gratuita siempre que tengas nomina o ingresos regulares. Será eso. El tema es que son un poco pillos, la verdad.

saludos.

#13

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

A mi tambien me tiene un poco mosca el tema de la tarjetita, y como a vosotros, tambien me han dicho que es gratuita.....aun así e hecho una transferencia de 15€ por si las fly.
La verdad es que espero (y deseo) que sea gratuita, porque sino es asi, los gastos serán de alrededor de 20€ (0,30x mil de 25000= 7,5€ de la transferencia + 12€ de la tarjeta)

#14

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

¿Sabéis que significa "transferencias sobre propia plaza"?, en popular- e pone que son gratuitas(¿misma ciudad?¿misma provincia?)

¿Y las fuera de plaza cobran un 0,3 por mil?

#15

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

Para no pagar la comisión por transferencia, podéis asociar esta cuenta de banco-popular a la cuenta naranja de ING, y ordenáis el traspaso desde la cuenta naranja, así no os cobrarán nada.

#16

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

&Quot;transferencias sobre la misma plaza" significa que si la haces sobre una oficina que esté en madrid capital, no te cobran nada, es decir, y a efectos prácticos, ing, unoe, etc.... o una sucursal de un banco no-online que esté en madrid capital.
me acuerdo que alguien ya dijo esta ventaja anterioemente en el foro.

saludos.