Acceder

Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!

24 respuestas
Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!
Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 euros!
Página
3 / 4
#17

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

Yo abrí la cuenta del popular-e en una oficina que tienen en Valencia, si hago la transferencia a una cuenta ¿que sería misma plaza?, ¿Valencia o toda la provincia de Valencia?

Gracias, en todo caso haré una prueba con poca cantidad, a ver lo que cobran.

#18

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

Pues para saber si la cuenta de Popular-E está domiciliada en Valencia o en Madrid tienes que mirar qué número de oficina tienes asignada.

La mia es la oficina 7000 como entiendo que es la de los demás cuyo domicilio es en Madrid. Como mi cuenta de toda la vida que uso siempre, donde tengo la nómina y demás, está aquí en una oficina de Las Palmas, el otro día hice una transferencia desde la cuenta de Popular-E a mi cuenta de 1.500 € y me cobraron 60 céntimos de comisión. ¿Una cosa que no me gustó? Que le ordené la transferencia y se hizo automáticamente, sin informarme antes de hacer la transferencia de cuál era el coste.

Saludos.

#19

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

Tienen que pulir esos fallos y ser más claros en las comisiones de las transferencias y tarjetas, no es bueno crear malestar en los clientes.

Con lo fácil que es en la actualidad largarse con la pasta a otro sitio, deberían ser más cuidadosos...

#20

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

&Quot;plaza" es lo mismo que municipio.
de todas maneras puedes hacer la prueba con una transferencia, y en el último paso no la confirmes, y así ves cuanto te costaría.
saludos.

de todas maneras, la duda que tengo es.... ¿les cuesta dinero a los bancos ésto de las transferencias más allá del coste de rrhh y de sus ordenadores? o lo que es lo mismo...¿el banco que emite una transferencia... alguien (vease banco de destino ó algún organismo intermedio entre bancos, gestionador de transferencias, como el que hay para las internacionales) les repercute algún gasto, o les sale gratis a todos los bancos (origen y destino)?
si nadie les repercute ningún coste, entonces entiendo que los bancos online no cobren nada, y supongo que debe ser así, por que si te tubieran que pagar por tí, ellos te lo repercutirían, cosa que no hacen.

saludos.

#21

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

Gracias por la respuesta.

Ayer estuve buscando con el google que era misma plaza y después de más de una hora mirando y mirando...creo que es dentro de la misma provincia.
A veces internet no tiene la respuesta a todas nuestras dudas...

#22

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

Vete a un banco (a tu banco de toda la vida) y preguntales que es eso de la "plaza", ya veras que es el municipio, no la provincia.

hazme caso y pregunta.

saludos.

#23

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

En todo caso da lo mismo, la cuestión es que parece ridículo que cobren por transferencias por internet, y que se hagan distinciones entre misma plaza, o ¿es qué se hacen las transferencias con una diligencia del oeste?

#24

Re: Comisión emisión tarjeta 4B Mastercard bancopopular-e: 12 eu

Si, es una estupidez, eso desde luego.
el tema de por que cobran por las transferencias.... es un misterio

¿les cuesta dinero de verdad a los bancos?

¿quien les cobra a ellos, el banco emisor, el de destino, un organismo intermedio?

¿cobran sólo para pagar las gestiones que cuesta globalmente todos los medios puestos a disposición para hacer una transferencia, como ordenador, empleado, etc...?

el caso es que muchas salen gratis, y en las oficinas normales, los empleados se las quitan a los buenos clientes de vez en cuando con una facilidad extrema y sin remilgos.

un misterio (yo, al menos, no lo se), y ahí radica la razón de por que cobran y por que distinguen entre plaza y todo lo demas.
bye.