Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
5 / 25
#33

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

yo creo q nadie en su sano juicio tiene miedo al corralito, lo tienen a una posible devaluación de sus ahorros,
viendo como esta el tema,no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si grecia sale del euro realmente

saludos

#34

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Puedes sacar dinero sin comisiones de todos los cajeros del mundo..

#35

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Pues si sólo es por el tema de la devaluación se pueden utilizar fondos de inversión y no es necesario andar con estos líos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

me imagino, q en ese caso caeria la bolsa, los fondos referenciados a indices tambien, en un horizonte largo plazista recuperarias más rapidamente el patrimonio q alguien con solo dinero, no obstante si necesitas tener liquido el dinero en un plazo de 5 años no puedes invertir en renta variable.

A mi es lo que me preocupa, pues de tener libertad para gestionar esa parte de mi patrimonio lo estaria haciendo de otra manera, y ahora honestamente no se que hacer

#37

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Puedes buscar fondos que inviertan en bonos o renta fija corporativa en euros... O en otras divisas (y no solo dolares americanos)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#38

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

A mi se me genera la duda respecto al sello del banco. ¿Cómo va a firmar/sellar un banco español un documento en alemán que no sabe ni lo que dice? (o en su caso en inglés). Si no tienen la obligación de hacerlo estaríamos sometidos al voluntarismo del banco donde tengas el dinero (y que además si saben/sospechan que es para transferirlo te van a mandar al guano).
Mirando los papeles esos veo que son para identificarte, ¿valdría entonces enviar una copia del Pasaporte/DNI realizada en el notario junto con una certificación del Banco (en español) de que tienes allí cuenta?

#39

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

¿Y sin hacer las gestiones pertinentes en el Banco de España?

Véase rellenar el DD1, por ejemplo...

¡Qué alegría!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Lo normal es que el cajero de turno antes de firmarte nada, se quede con una copia que enviará a su Central para que se lo aprueben. Yo fui a 2 oficinas, una del Popular y la otra del Santander, de las 2 me llamaron para sellarlo.
Si no te lo sellan, también los puedes mandar a freir esparragos.. Necesitan fotocopia del DNI, una factura de teléfono, gas, etc donde figure tu nombre, dirección, etc y el papelito con el sello del banco..