Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
2 / 25
#9

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Gracias Chosnek, acabo abrir una cuenta en un banco frances, CORTAL CONSORS, UNA LIBRETA DE AHORROS AL 3,25%, nada mal para estar fuera de España (hay que abrir la cuenta antes del 31 de Mayo y este interes es durante 12 meses), sin gastos. Es del grupo BNP PARIS BAS.
Agradezco tu info porque estaba justamente pensando en esta cuenta de Alemania y se me habia dejado atras. Creo que es EL momento oportuno para hacerlo, YA.
Al lo mejor te vuelvo a contactar cuando estoy en el proceso...esperando que me contestes un poquito mas rapido....si posible.
Saludos de Malaga

#10

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

pq no la cortal consors de alemania?

otra cosa, a los no residentes les dejan abrir cuenta?

#11

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

nos vamos acercando a lago interesante, ahora nos queda q además de un interés decente

#12

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

y el interes?
parece muy sencillo, cuenta broker e hipoteca, ¿no tienen depositos?
presencia fisica?
puedes sacar de cq cajero visa?

saludos

#13

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

La cuenta tiene 0 comisiones. Puedes sacar dinero en todos los cajeros del mundo sin comisiones. En España no tiene oficinas, sólo en Alemania. Permiten abrir cuenta a los no residentes. La cuenta corriente se divide en 2, una es la cuenta operativa que renta al 0,5 % y la otra es de ahorro al 2,05.

Yo la tengo desde octubre y sin problemas..

#14

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Solo conozco la Cortal Consors de Francia, disme si es mas interesante la de Alemania.

Soy residente fiscal en España, igual que vosotros, supongo. Cortal Consors Francia abre cuenta a los residentes fiscales de todos los paises de la CEE, en la lista del papeleo hay: Justificacion del domicilio (factura de telefono fijo, agua, electricidad...), un certificado de residencia fiscal en España (lo pides en Hacienda con tu DNI, es gratis), rellenar un formulario, si tienes algun problema con el frances me preguntas, sin problema.

#15

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

no se si es más interesante, te lo preguntaba pq decias q querias ceutna en alemania y ese banco lo tiene, cuesión q me imagino conoces, por eso m extrañaba q no optaras directamente por ellos para abrir en alemania

#16

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

cortal consors (del grupo BNP Paribas) tambien tiene sucursal en españa, aunque supongo que no querreis abrir cuenta en la filial española