Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
9 / 25
#65

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola,

¿cómo sabes que la cuenta no está en España?

¿Empieza el IBAN por FR? Porque como empiece por ES.... nos hemos quedado igual

Saludos,

#66

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Afirmativo: el IBAN empieza por FR

#68

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

No lo hice desde su web española, sino desde su web francesa, pero da lo mismo, luego te mandan un correo postal con toda la doc, a mi en frances, no sé si la tienen en Castellano...
Rellene el dossier, añadi las fotocopias que pedian, y se lo devolvi por correo postal tambien. Un poco largo pero llega.
A mi conocimiento no poseen banco en España, con lo cual la cuenta se abre en Francia con un numero de cuenta FR
Nota:te van a padir varios doc. como un certificado de residencia fiscal en España ( lo pides a Hacienda, es gratis), una prueba de domicilio: factura de telefono FIJO, gas, electricidad, agua...el reso es "rellenar" formularios, Fotocopias DNI o Pasaporte, y ojo! tienes que tener una cuenta en un banco con sucursales abiertas al publico en Francia... lo siento, habia pasado este punto por alto....

#69

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Muchas gracias.

Entonces, respecto del último punto, entiendo que hay que tener ya una cuenta en un banco francés,
por lo que al menos, hay que ir una vez a la France.

#70

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Perdona por las prisas, nunca son buenas:
Me entró la duda y acabo de chequear el expediente de Cortal consors: piden" un banco europeo con red de sucursales". Hasta hoy somos europeos y nuestros bancos tambien! Asi que acabo de ponerles un mail para aclarar definitivamente la cosa.
En cuanto tengo contestacion suya pongo la respuesta en este hilo.
(como quiero abrir una cuenta en Alemania antes del 15, me vence un depo. aqui, estoy con prisas, por eso lo de la falta inicial de precision....)
Saludos

#71

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

No te precupes, contesta cuando puedas.