Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
3 / 25
#17

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

que cachondo¡¡

vaya dias, a vueltas con esto. Aunque después de llevar un montón de hilos, empiezo a tener más claro el tema.

saludos

#18

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Ya he seguido todos los pasos y ahora tengo un PDF de 12 hojas! ¿Que tengo que decir a mi banco de España que me firmen?

Muchas gracias

#19

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

El único requisito para los no residentes es que su banco español les selle el documento adjunto para dar fe de su identidad. Además de los contratos firmados, se deberá aportar una copia del DNI, y una factura de teléfono, electricidad o agua, donde figure el nombre del titular de la cuenta y el domicilio.

#20

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Y este banco es transparente??? Nos podemos fiar?? Y si pasamosa la peseta si tengo euros quedo en lo mismo. no?? no tengo conocimientos financieros. te agradeceeia info. gracias por tu aportacion

#21

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Cuidado que en el foro te van a llamar Antipatriota por intentar salvar tus ahorros de la quema y por no querer seguir manteniendo este Reino Bananero de Taifas, Castas, Subvenciones, Quehaydelomio, Playita, Solesito, Terrasitas Llenas, Pepitos Acigarrados, Lumis y Farlopa...

#22

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

El DKB es un banco subsidiario del Bayerische Landesbank (BayernLB), que es el Banco del Estado de Baviera, con lo cual existe una cierta garantía por esa parte. Al ser filial del banco indicado no tiene calificación propia, sino la de su banco matriz, se puede ver en este enlace:

http://www.dkb.de/groups/investor_relations/ratings/

#23

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

El DKB es un banco filial del BayernLB, que es un banco del Land de Baviera.
Al ser filial no tiene una calificación propia, sino la de su banco matriz. Se puede ver aquí:

http://www.dkb.de/groups/investor_relations/ratings/

#24

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Sigue sin quedarme claro: Yo llevo a mi banco de españa ese documento de 12 hojas en alemán y les digo que me lo sellen ¿Donde? ¿Y si no saben alemán -ni yo-...?