Acceder

Hipotecas

15 respuestas
Hipotecas
Hipotecas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Hipotecas

Los problemas de la banca por Internet no están en los préstamos y sí en los depositos. Qué pasa si un banco se va a pique, que lo primero en vender es su cartera de préstamos y si no lo vende no tendrías problemas de devolución de depósitos, sino de devolución de un prestamo.
Si no me quieren cobrar un préstamo, pues bien, pues vale, pues me alegro.

Mira lo de los tres porimeros años el 2,75 esta bien a secas. Lo que no esta tan bien es el euribor + 0,75 que te meten luego entre pecho y espalda. Ademas el banco santander cobra en cada recibo que te manda unas 5o pelas de correo mas comisiones del acuenta al año de un orden minimo de unas 6000 pelillas, mas las renovaciones de las tarjetas minimo unas 2500 pelas anuales. Ademas, si tienes la desgracia de quedarte 1 euro en descubierto un solo dia pagas un minimo de unos 18 euros......Lo que busca el Santander con esta politica es conseguir hipotecas con un duiferencial sobre euribor atractivo para ellos, no para ti....

En cuanto a bankinter tampoco es baratao en comisiones, pero al menos es negociable......

Respecto a las mejoras hipotecas que me preguntaban por ahi, creo que no se puede hablar en general. hay que ir y negociar, y ser onscientes de nuestros puntos fuertes y puntos debiles...Si financio el 100% y no tengp una gran nomina, la mejor hipoteca sera ladel Banco que me la de sin avalistas....No solo es cuestion de numeros....

Yo no he conseguido en ningún banco (que no sea banca electrónica) un diferencial por debajo del 0,75. ¿Alguien ha conseguido un diferencial más bajo en bancos tipo Banco de Sabadell, Santander, BBVA, o en cajas tipo La Caixa?. Lo pregunto para presionar porque me parece que este tipo de bancos se ha marcado este límite.
Cuando pido un consejo sobre las mejores hipotecas es en caso genérico. Ya se que cada caso en particular tiene sus puntos fuertes y débiles en el momento de la negociación.
En mi caso particular hay garantias más que suficientes para el banco. No necesito avales, ni financiar el 100%, ...

Chico, lo del euribor + 0,75 no creo que sea ninguna barrera psicologica: Caja Madrid, Bankinter, Banesto, BBK, Ibercaja, Banco Pastor, Barckays, bajan de el casi seguro........

Re: Subrogación de préstamo

En otra parte del foro se hablo de esto mismo, y caixa galicia y un par de cajas más habian dado euribor+0,50 sin ser por intenet ni nada

No hablas de la de ing direct actualmente la mas competitiva en cuestion de precios, 2,60 los 3 primeros años.

En mi opinion me patearia oficinas diciendo k internet o en la de al lado me daban el euribor+0,4 y negociaba hasta alcanzar al menos un euribor+0,5, siempre sera mas facil una caja k un banco.

La verdad es que acabo de registrarme y ando pez en esto... os comento mi caso: tengo 26 años, una hipoteca con el banesto a 30 años (no sé si préstamo o crédito) con estas características:
Límite concedido: 67.325,00 Euro.
Tipo de interés debe: 3,75
Clase de interés: EURIB HIP.1 AÑ + 0,75
La verdad es que con mi edad me he acogido a lo único que me han concedido sin aval (aunque yo y mi novia tenemos contrato fijo (bueno... indefinido), sólo un banco nos ha concedido la hipoteca).
He pagado ya 2 años de hipoteca sin ningún tipo de retraso ni deuda (la verdad es que no es mucho dinero mensual... 312 euros). He llamado a ING (que me cobrarían según su web 266 euros) y me dicen que no pueden subrogar hasta el mes de Diciembre... ¿ein? pues llamo al UCI (de santander) respuesta: que no subrogan, que me hacen una hipoteca nueva: o sea, tasacion nueva, abogados, peritos...

¿Es más facil que, una vez tenga hipoteca concedida, me la recompren ?
¿Que puedo hacer?
Ayuda por favor... ¡¡¡ me quedan 28 años por pagar !!! (espero que me quiten lo menos posible)

Re: 28 años por pagar

La verdad es que acabo de registrarme y ando pez en esto... os comento mi caso: tengo 26 años, una hipoteca con el banesto a 30 años (no sé si préstamo o crédito) con estas características:
Límite concedido: 67.325,00 Euro.
Tipo de interés debe: 3,75
Clase de interés: EURIB HIP.1 AÑ + 0,75
La verdad es que con mi edad me he acogido a lo único que me han concedido sin aval (aunque yo y mi novia tenemos contrato fijo (bueno... indefinido), sólo un banco nos ha concedido la hipoteca).
He pagado ya 2 años de hipoteca sin ningún tipo de retraso ni deuda (la verdad es que no es mucho dinero mensual... 312 euros). He llamado a ING (que me cobrarían según su web 266 euros) y me dicen que no pueden subrogar hasta el mes de Diciembre... ¿ein? pues llamo al UCI (de santander) respuesta: que no subrogan, que me hacen una hipoteca nueva: o sea, tasacion nueva, abogados, peritos...

¿Es más facil que, una vez tenga hipoteca concedida, me la recompren ?
¿Que puedo hacer?
Ayuda por favor... ¡¡¡ me quedan 28 años por pagar !!! (espero que me quiten lo menos posible)

Re: 28 años por pagar

tienes dos soluciones, como estas intuyendo: via la subrogacion o via cancelacion y apertura. la diferencia es fuerte en gastos, pero no te engaes las ubrigacion tambien los tiene. tendras que pahgar comision de cancelacion, de apertura y unos 600 euros por la tramitacion. Y no podras tocar el importe de la hipoteca. En cuanto a la cancelacion y apertura, es cierto que tiene mas gastos, pero podras financiuarlos con la ampliacion de la hipoteca....

El problema es que la mayoria de los bancos pasan de las subrogaciones, por que hay que respetar unos plazos, y al final el cliente suele entrando al trapo de su vieja entidad que le ofr4ece una mejoraparcial . Y evidentemente los bancos prefieren no perder mucho el tiempo. Prueba con alguna caja agresiva o bankinter p.ej.

saludos...