Mira lo de los tres porimeros años el 2,75 esta bien a secas. Lo que no esta tan bien es el euribor + 0,75 que te meten luego entre pecho y espalda. Ademas el banco santander cobra en cada recibo que te manda unas 5o pelas de correo mas comisiones del acuenta al año de un orden minimo de unas 6000 pelillas, mas las renovaciones de las tarjetas minimo unas 2500 pelas anuales. Ademas, si tienes la desgracia de quedarte 1 euro en descubierto un solo dia pagas un minimo de unos 18 euros......Lo que busca el Santander con esta politica es conseguir hipotecas con un duiferencial sobre euribor atractivo para ellos, no para ti....
En cuanto a bankinter tampoco es baratao en comisiones, pero al menos es negociable......
Respecto a las mejoras hipotecas que me preguntaban por ahi, creo que no se puede hablar en general. hay que ir y negociar, y ser onscientes de nuestros puntos fuertes y puntos debiles...Si financio el 100% y no tengp una gran nomina, la mejor hipoteca sera ladel Banco que me la de sin avalistas....No solo es cuestion de numeros....