Acceder

¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

18 respuestas
¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?
¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

A 300 pavos. Me parece suficiente.

#10

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Yo también he tenido este dilema, pero prefiero, aunque no es lo normal, tener un límite algo superior por si tengo la necesidad en un día que esté el banco cerrado, por ello lo importante del sistema de seguridad, para buscar este equilibrio. Entiendo que en otras entidades el límite a la fuerza es mayor, ya que como en el caso de La Caixa, he visto hasta que para operaciones de sacar dinero inferiores a ¡1.000 euros!, con la libreta puedes pero ¿Y si tienes una cuenta corriente?

#11

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Manzanares: Por curiosidad,¿de qué banco pequeño se trata? Es que me parece muy conveniente e interesante la versatilidad de esa entidad en lo que a su tarjeta de débito se refiere. Gracias y saludos.

#12

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Yo intenté cambiarlo el año pasado cuando me fui al extranjero por si tenía que hacer un uso extraordinario de la tarjeta y al no ver la opción en la web les llamé y me dijeron que no se podía (?). Intenté poner una incidencia a través de la web y me contestaron esto:

"En respuesta a su comunicación informarle que según condiciones establecidas lamentablemente no es posible realizar un aumento de límite por la tarjeta débito, siendo de 900 euros semanales y un límite diario de 600 euros.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."

A ver, Ibanesto siempre ha sido (había sido) puntero en ofrecer productos de rentabilidad muy atractiva, pero en atención (pocas veces los operadores saben hacer algo además de tomar nota de la incidencia), operativa, facilidades, etc. siempre ha sido un desastre y lo de la imposiblidad de modificar límite en tarjeta de débito aunque pueda llegar a estar justificado o se atenga efectivamente a las condiciones de esa modalidad de tarjeta es un ejemplo más.

#13

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Por seguridad puedes poner un limite inferior pero ademas garantizarte diponibilidad de efectivo . Simplemente dejando poco efectivo en varias tarjetas como ibanesto, tubancaja , activobank... Es menos comodo pero a mi me gusta la idea por si vienen problemas, que con la tarjeta se me ocurren unos cuantos.

Saludos

#14

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Le puse una incidencia a iBanesto y me confirman lo que vosotros decís. Os posteo su respuesta:

"Estimado Sr:

En contestación a su correo electrónico, indicarle que su tarjeta de débito, tiene un limite diario de 600€, el cual no se puede modificar.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."

#15

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Por eso te comentaba lo de la cobertura tan buena que tienen las tarjetas de iBanesto, seguro incluido gratis

#16

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Es Banco Caminos, http://www.bancocaminos.es . Solo tiene sucursales en Madrid y Barcelona (una en cada ciudad). Antes era sociedad cooperativa de crédito.