Acceder

¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

18 respuestas
¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?
¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?
Página
1 / 3
#1

¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Pues eso, es que lo he mirado en su web y no me deja tocarlo y claro, así lo veo algo peligrosillo ¿no?

Un saludo.

#2

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Yo no lo veo peligroso, por sacar efectivo es el normal, por compras no debe tenerlo, creo yo, más cuando tienes el servicio de alerta SMS y el seguro de la tarjeta

#3

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Ah, entonces ¿para sacar efectivo tiene límite? Esto era lo que no me gustaba, sino podrían vaciarte la cuenta en un plis.

Gracias tío.

#4

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

600 euros

#5

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

No termino de entender la cuestión... Todas las tarjetas de débito tienen un límite de extracción en cajeros, ¿no?

#6

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Si, algunas entidades permiten su modificación. Hay entidades que lo contrario, no lo tienen y eres tu el que si quieres lo determinas.

#7

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

no he visto nunca una tarjeta que no tenga limite, tanto de debito como de credito, aunque el de las de credito suele sar bastante alto, en cuanto a las de debito pueden alcanzar como mucho 600 euros al dia, si te parece poco y quieres ampliarlo lo entiendo, si te parece peligroso el limite de 600 euros a cuanto quieres limitarlo?

#8

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Yo lo que no entiendo es por qué no se pueden variar los límites a través de internet en un banco que, como iBanesto, se supone que debe funcionar principalmente a través de internet. Otra cosa es que que uno esté conforme o no con los límites que vengan "por defecto".

Yo tengo tarjeta de débito de un banco pequeño y desde su banca por internet puedo aumentar o disminuir:
- Límite Diario en Cajeros
- Límite Diario en Compras
- Límite Diario en Recarga de Móviles
- Límite Diario en Compras en Internet (Entorno Seguro)
- Límite Diario en Compras en Internet (Entorno No Seguro)